Espectáculos

¡Hablaron de todo! Hailey y Justin Bieber compartieron los altos y bajos de su matrimonio

En una reciente entrevista, Hailey Bieber le entregó su apoyo a Justin Bieber quien pasa por un difícil momento emocional. ¡Los detalles aquí!

Hailey Bieber Apoyo (1)
@haileybieber

Justin y Hailey Bieber no han tenido un matrimonio fácil. La pareja se casó en septiembre de 2018, y desde entonces han protagonizado más de un escándalo y rumores por todo el internet. Y el 1 de noviembre, Hailey y Justin Bieber participaron en un podcast para hablar de los altos y bajos de la vida de casados.

La pareja se sentó a conversar en el podcast «In good Faith», donde hablaron de las dificultades que han pasado desde el inicio de su matrimonio. Donde Hailey Bieber dijo que apoya a Justin “sin importar las consecuencias».

“Recuerdo que llamé a mi madre varias veces. Una de ellas, cuando estábamos en Brooklyn. La llamé llorando y le dije ‘no puedo hacerlo. No hay manera en que pueda hacer esto si será así por siempre’”, dijo la modelo en el podcast, respecto a los problemas de salud mental de la estrella del pop.

“Recuerdo que ella estaba muy calmada en el teléfono, y  me dijo ‘Va a pasar, vas a estar bien. Él va a estar sano, y nosotros estaremos aquí para ti’”, continuó la influencer.

Leer también: La sorprendente transformación de la protagonista de «El Diario de Bridget Jones» para un nuevo personaje

Hailey Bieber le entrega su apoyo a Justin

En 2019, el cantante empezó a tratar su depresión. Frente a esta complicada situación, Hailey Bieber le entregó todo su apoyo y amor a Justin

“Pero también pienso que ya estaba ahí», confesó Hailey sobre su matrimonio. “Tomé una decisión. Me consta que he amado a esta persona por un largo tiempo, y ahora no es el momento de rendirse. No le haría esto a él”.

“Imagina abandonar a alguien en medio de lo que es, potencialmente, el peor momento de su vida. No soy esa clase de persona”, explicó Hailey Bieber. “Voy a apoyarlo sin importar las consecuencias. Es muy difícil”.

Mientras, la modelo recordó tener “días en los que no sabía si él iba a estar bien”, pero al final, ella sabía que el intérprete de Peaches era lo suficientemente fuerte para superarlo. “Sólo no sabía lo largo que iba a ser este proceso”, declaró la modelo.

Hailey y Justin empezaron a salir a finales del 2015 y terminaron en 2016. Sin embargo, la pareja retomó su romance en 2018, antes de comprometerse y casarse en New York 2 meses después de haberse reconciliado. 

El ganador del Grammy agradeció a su esposa por aceptarlo en las buenas y malas. Algo que recalcó en la entrevista: “Incluso cuando nos casamos, aún estaba procesando mucho dolor, pero has logrado ver mi corazón durante todo este camino”, finalizó Justin Bieber.

Leer también: ¿Nueva pareja?: Kim Kardashian y Pete Davidson son fotografiados de la mano en parque de diversiones