Espectáculos

¡Gonzalo Ramírez contó los detalles tras la baja de Boric de «Llegó tu Hora»!

El periodista, Gonzalo Ramírez entregó detalles del detrás de escenas sobre la baja de Boric del programa «Llegó tu Hora». ¡Los detalles aquí!

Gonzalo Ramirez Boric
@gonzaloramirex / @gabrielboric

“Ya vamos a explicar por qué anoche nuestro compañero se quedó con los crespos hechos”. Así partió María Luisa Godoy el programa matinal, «Buenos Días a Todos», en referencia a su compañero Gonzalo Ramírez.

Ramírez, es parte del programa «Llegó tu Hora», que debería haberse estrenado este martes 2 de noviembre con Gabriel Boric como el primer invitado. Sin embargo, luego de presentar síntomas de COVID, el candidato a la presidencia canceló su participación al último minuto

Por lo mismo, la mañana de este miércoles 3 de noviembre, Gonzalo Ramírez entregó detalles sobre la trastienda de esta situación, y de cómo se enteraron del aislamiento preventivo de Boric.

Gonzalo Ramírez entregó detalles sobre la baja de Boric

Estábamos con todo listo esperando al candidato. Pasamos el trapero por todo el pasillo, con el mejor terno, ensayando con todo el equipo, porque es un estudio bien complejo de poner en marcha, con 10 cámaras”, relató el animador.

“Eran pasada las 8 y entra el señor Concha, nuestro jefe, y dice ‘paren, paren. No viene. Giorgio Jackson se comunicó y dijo que Boric estaba con síntomas’, describió. Para luego añadir que al principio no creyeron que fuera cierto.

Leer también: Andrés Longton es agredido con palos y fierros en plena campaña electoral

También, Gonzalo Ramírez contó que decidieron esperar, ya que “en una de esas… pero no se podía”. Por su parte, Carolina Escobar explicó que en ese momento no se podía invitar a nadie más, ya que el programa estaba específicamente preparado para recibir a Gabriel Boric.

“Ayer con todo el equipo le mandamos mensajes de fuerza Gonzalo, vamos Gonzalo… éramos como unos cheerleaders“, comentó entre risas María Luisa Godoy. Pero, al final los programas no se construyen sobre buenas intenciones. “Mientras ustedes me mandaban eso, estaba la crema”, precisó Ramírez.

La participación de Kast en peligro

Luego de esta conversación, Godoy recordó un importante detalle: “Cuenta ahora que las piezas del puzle se fueron cayendo, porque hoy había otro candidato”, dijo refiriéndose a José Antonio Kast.

El candidato del Partido Republicano, también esta realizando un aislamiento preventivo, ya que fue contacto estrecho con Boric. Y es por esta circunstancia, que Gonzalo Ramírez puso en duda la participación de Kast este miércoles en el programa «Llegó tu Hora».

“Hasta ahora sigue invitado José Antonio Kast, pero inmediatamente cuando sabe lo de Boric decide suspender su agenda de hoy”, explicó Gonzalo en Buenos Días a Todos.

Leer más: ¡Se llenó de críticas! Osada sesión de fotos de Jordi Castell causa polémica en redes sociales