Espectáculos

¡Se llenó de críticas! Osada sesión de fotos de Jordi Castell causa polémica en redes sociales

El fotógrafo y comunicador Jordi Castell, se llenó de críticas tras publicar unas imágenes subidas de tono. Así respondieron sus seguidores.

Jordi Castell Criticas
@jordicastell

El polémico término entre Jordi Castell y su esposo está lejos de terminar, sobre todo con las fotos que compartió el fotógrafo y que causaron muchos comentarios en redes sociales. 

Y es que el comunicador realizó una sesión de fotos para ToyBoy Chile, marca de vestuario para hombres, donde dos modelos posaron con diferentes looks. Pero sus seguidores no recibieron bien las imágenes e incluso Jordi Castell tuvo que resubir las fotos luego de que estas fueran consideradas inapropiadas. 

Jordi Castell Toyboy Chile 2

Leer más: Mauricio Isla confiesa que extraña a sus hijas con tierna postal

Las fotos sexy de Jordi Castell que causaron molestias en sus redes sociales

Al poco tiempo de publicarlas, el fotógrafo recibió varias críticas de sus seguidores, a quienes no le gustó el estilo de la sesión.

«Perdiendo estilo… lo siento. No me gustan», «no me gustan», «Jordi, no guardaste ni luto, chiquilla. En fin, libre al fin, como dice la canción, libre libre», «ten cuidado con personas promiscuas. Tu eres educado», «Siento que no es tu estilo. Eres un fotógrafo de Elite, no pierdas el rumbo… Me encantas, pero esas fotos para mi gusto las encuentro vulgares», fueron parte de los mensajes que recibió.

Jordi Castell Toyboy Chile 3

Aún así hubo fanáticas que decidieron alzar la voz y apoyar a Jordi Castell en redes sociales, y su trabajo profesional. «Seco», «muy bello trabajo», «mientras te guste a ti lo que haces… todo es perfecto, eres un artista». 

Pero la polémica no quedó ahí y desde Toyboy Chile decidieron enviar un fuerte mensaje a todos quienes criticaron a los modelos y la sesión de fotos. 

«Para quienes opinan sin saber.. Jordi tuvo la humildad y gentileza de contactarme para una sesión de fotos y así dar a conocer mi emprendimiento. Emprendimiento que es una de las primeras tiendas pensadas en el público homosexual. Una tienda que tiene creaciones propias en accesorios y vestuarios. La sesión se hizo el pasado viernes en una hora y media y gracias al profesionalismo de todos los involucrados FLUYÓ, como si nos hubiésemos conocido de siempre y con una hermosa energía».

Jordi Castell Toyboy Chile

Finalmente la creadora de la marca de vestuario explicó, «No tengo más que decir que eres un seco Jordi Castell, fuiste atento, relajado y hasta tienes la generosidad de republicar la sesión. Un gran día para mí como emprendedor y ningún comentario odioso lo va a borrar.. Mucho amor para todos».

Leer más: ¡Un fuego! Joaquín Méndez publicó un video en ropa interior: «Te voy a comer»