Espectáculos

La fórmula del éxito de Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias

El periodista Rodrigo Sepulveda fue el invitado a “Más Vivi que nunca” en donde comentó sobre el cariño del público y el éxito que ha tenido.

Rodrigo Sepúlveda Meganoticias
Captura Mega

El último invitado de Vivian Kreutzberger, a su programa “Más Vivi que nunca”,  fue el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien habló sobre su éxito en la conducción de Meganoticias Alerta, los fines de semana.

El periodista se ha vuelto uno de los favoritos del canal, con su sentido del humor, carisma y además, ser una persona directa para dar sus opiniones sin rodeos.

“Nunca busqué que se generara algo tan genuino, pero lo que sí hago, como periodista y ser humano, es escuchar, entender y empatizar, darle valor a cosas que a veces a la gente no le importa”, expresó.

De igual forma, catalogó como “una bendición” el hecho de que lo dejaran ser tal cual es en el noticiero. “Me dijeron: ‘Haz lo que tú quieras’. Es como cuando te pasan la camiseta y te dejan libre en la cancha”, comparó

La fórmula del éxito de Rodrigo Sepúlveda

Hasta el momento, el periodista incluso recibió la visita de una pequeña fan al estudio, quien le llevó una torta de regalo y le comentó en vivo que lo admiraba por como era.

De esta manera, Rodrigo Sepúlveda asegura que no funciona en base a la fama, sino en su vínculo con el público. 

Rodrigo Sepúlveda Meganoticias 1
Créditos: @vivikreutzberger

Hay un vínculo con la gente muy maravilloso, porque ellos hacen el programa conmigo. Yo leo sus preguntas, trato de responder y se las traspaso a diputados, médicos, etc, entonces se provoca un vínculo extraordinario”, añadió.

“A mí me gusta decir las cosas de verdad. Hay políticos que te roban, municipalidades donde se pierde plata, ¿por qué uno se va a quedar callado con eso?”, cuestionó.

También se refirió a que a pesar del reconocimiento que ha alcanzado, destacó que conserva su humildad. “Yo soy el mismo personaje que comenzó a trabajar a los 18 años. No he cambiado ni un ápice”, expresó.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda, el periodista estrella de Meganoticias, comentó que no le molesta cuando la gente le pide saludos o abrazos en la calle. “No tengo ningún problema”, dijo.

Te podría interesar: ‘¿Quién es la Máscara?’ dejó a su segundo eliminado