Espectáculos

Fuertes declaraciones de Shakira: «Nos pasa a todas»

La cantante del Waka Waka tiró varios palitos cuando ya estaba separada de Piqué aunque nadie lo sabía en ese momento.

Shakira
Instagram: @shakira

Ya pasó casi una semana desde que inició el revuelo mediático que le cambió la vida a Shakira y a Gerard Piqué. Rumores de una separación fueron confirmados por la misma pareja este fin de semana, razón por la que medios del mundo entero están a la espera y caza de las primeras declaraciones de alguno de los dos.

Hasta ahora, solo tenemos un breve comunicado que expresó: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Agradecemos su comprensión».

Más allá de ese texto, difundido a EFE por la agencia de comunicaciones de Shakira, la cantante no ha dado declaraciones. Gerard Piqué tampoco lo ha hecho, pese a que circularon fuertes rumores que lo acusan de haberle sido infiel a la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Sin embargo, Shakira sí habló antes de lo que ahora parece ser la descripción de su actual situación. Fue en la promoción de su más reciente tema, Te Felicito, que la colombiana dio pistas de lo que ya ocurría, aunque nadie lo sabía en ese momento.

Las declaraciones de Shakira

El pasado 27 de mayo, Shakira brindó declaraciones al programa This Morning. Allí, explicó la letra de su nueva canción. Esto es algo que los fans no han tardado en relacionar con su separación de Gerard Piqué:

«Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Vos crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas», dijo Shakira sin filtro alguno. Además, confesó que buscaba «conocer la verdad», mientras escribía la letra del tema que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro.

En el pasado, Shakira ha utilizado su música para revelar su estado sentimental, así como cada etapa que ha transitado en su vida. Incluso, a Piqué llegó a dedicarle Me Enamoré, cuando la relación iba de lo mejor.

También, pasó antes de que Piqué llegara a la vida de Shakira, cuando la cantante colombiana tenía una relación con el argentino Antonio de la Rúa. A él, llegó a escribirle temas como Underneath Your Clothes, de su primer disco con canciones en inglés, Servicio de Lavandería:

Lee también: Modelo brasileña afirma que Piqué le escribía estando con Shakira