Espectáculos

Hermana de Shakira cuenta cómo está la cantante tras la separación

Lucy Mebarak contó cómo se encuentra Shakira luego de que se anunciara su separación con Piqué. Aquí su declaración.

Shakira Separacion
Getty Images.

Tras los tormentosos días que ha vivido Shakira, luego de que se confirmara la separación con su pareja Gerard Piqué, la artista ha tenido el apoyo de los suyos para salir adelante. 

Una de ellas ha sido su hermana Lucy Mebarak, de bajo perfil, quien confirmó que la separación de la artista con el futbolista era una situación «posiblemente previsible» y que lamenta aún no poder ver a su hermana. 

«No la he visto, no vivo en España. Todavía no sé nada», explicó Lucy, quien también añadió que tras la separación, Shakira se encuentra fuera del país europeo «recuperándose». 

Lucy Mebarak llegó a España para apoyar a su padre luego de que este sufriera una caída durante los últimos días que lo dejó lesionado. Shakira «está fuera del país con sus hijos. Yo creo que sí volverá pronto a España», fue la última declaración de la hermana de la artista a Europa Press.

Lucy Mebarak
Créditos: Getty Images.

¿Dónde está Shakira tras la separación?

La artista colombiana se encuentra actualmente junto a sus dos hijos en República Checa, acompañada de Gerard Piqué. La ex pareja se encuentra reunida acompañando a Milan, quien se encuentra disputando un campeonato internacional de béisbol. 

Esta primera reunión oficial luego de que la noticia de la separación de Shakira y Piqué fuera confirmada a los medios, tiene el objetivo de cuidar el bienestar de los hijos de la pareja, que pese a la ruptura, quieren mantener la felicidad de los niños.

Shakira Y Piqué
Créditos: Getty Images.

Una compleja relación

Luego de que la pareja que llevaba 12 años y dos hijos de por medio anunciara su separación por medio de un comunicado en diario El País, más detalles de la ruptura salieron a la luz. 

Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes dieron las primeras noticias sobre Shakira y Piqué, aseguraron que el distanciamiento de la pareja viene hacia tres meses, fecha en que el futbolista se encuentra viviendo en su departamento de soltero. 

«A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué sin embargo está más cabizbajo», explicaron Laura Fa y Lorena Vázquez.

Sobre la supuesta infidelidad, Shakira ni Piqué hicieron referencia en el comunicado de prensa ni tampoco en sus redes sociales.

Lee también: De Tú a Tú: así es la casa de Daniel Fuenzalida en Curacaví