Espectáculos

Aseguran que Piqué engañó a Shakira: «Está desatado y desbocado de fiesta»

Dos periodistas españolas indicaron una nueva crisis de pareja entre Shakira y Piqué. Él estaría viviendo solo.

Shakira Y Piqué
Instagram: @shakira

Un nuevo escándalo tocó a la puerta de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ya que medios españoles afirman que estarían separados.

Los rumores iniciaron gracias a un podcast que encendió las alarmas. Dos periodistas llamadas Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron que Piqué engañó a Shakira.

«Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado», aseguraron.

Además, se aventuraron a decir que Piqué estaría viviendo solo en un antiguo departamento que tiene en la calle Muntaner. Esto queda también en la ciudad de Barcelona.

Incluso, el futbolista estaría de fiesta en fiesta. «Está desatado y desbocado de fiesta. Se le ha visto acompañado de otras mujeres. La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más», sumaron las reporteras de El Periódico de Cataluña.

Piqué «desapareció» de las redes de Shakira

En medio de los rumores, las dos mujeres aseguraron en este podcast que «Piqué ha desaparecido de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición fue en marzo».

Otra prueba con la que apuntaron que Piqué engañó a Shakira son los dos viajes que la cantante hizo con sus hijos a Ibiza. Allí, no estuvo presente el futbolista, lo que demostraría la supuesta separación.

Además, en el mes de abril, la cantante lanzó Te Felicito, su nueva canción con Rauw Alejandro. La letra del tema habla de lo que parece ser una infidelidad, algo que no tardaron en relacionar con el rumor que asegura que Piqué engañó a Shakira.

Cabe destacar que, al cierre de esta publicación, ni Shakira ni Piqué se habían pronunciado públicamente para confirmar o desmentir esta información.

Lee también: Shakira va a juicio por supuesto fraude fiscal en España