Espectáculos

Modelo brasileña afirma que Piqué le escribía estando con Shakira

Según esta modelo, Gerard Piqué la contactaba a través de la casilla de mensajes privados de la red social Instagram.

Modelo Brasileña, Gerard Piqué Y Shakira
IG: @susycortezof | @3gerardpique | @shakira

Un nuevo escándalo toca a la puerta de Gerard Piqué en medio de su confirmada separación de Shakira.

Ahora, una modelo brasileña llamada Susy Cortez aseguró que Gerard Piqué la contactaba por Instagram, incluso estando con la madre de sus hijos.

Shakira y Piqué confirmaron su separación este fin de semana con un comunicado difundido por la agencia de comunicaciones que maneja las relaciones públicas de la cantante del Waka Waka.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Agradecemos su comprensión«, precisó el texto sin mayores detalles.

La confirmación llegó luego de rumores que apuntaban a Gerard Piqué como infiel, teorías que quedaron reforzadas con las palabras de la modelo brasileña que asegura que el futbolista le escribía por Instagram.

Modelo brasileña descalificó a Gerard Piqué

Para la modelo brasileña Susy Cortez, Gerard Piqué «no vale para nada«. Ella asegura que la entonces pareja de Shakira le escribía por Instagram.

«Fue el que me mandó más directos. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto«, dijo la modelo a Diario NY.

También, la modelo brasileña reveló que es amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell y que al enterarse Gerard Piqué «me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje».

«Me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi«, aseguró Susy. En esa línea, contó que no dijo nada antes porque respeta a Shakira.

Lee también: Shakira aclaró origen de fotos suyas en una ambulancia: ¿Qué fue lo que le ocurrió?