Espectáculos

Shakira y Piqué confirmaron su separación luego de 12 años juntos: «Por el bienestar de nuestros hijos»

El País de España indicó que la cantante colombiana y el futbolista emitieron un comunicado en medio de los rumores.

Shakira Y Piqué
Getty Images

La cantante colombiana Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, anunciaron su separación tras 12 años de relación.

Según el diario El País, la cantante de 45 años y el jugador del Barcelona de 35 emitieron juntos un breve comunicado en el que pidieron «respeto a la privacidad».

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Agradecemos su comprensión», indica el texto difundido también .

Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos juntos: Milan, de 9 años; y Sasha, de 7. Ambos se conocieron en 2010 y, a pesar de estar juntos durante 12 años, Shakira y Piqué nunca se casaron.

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

La separación de Shakira y Piqué fue confirmada luego que circularan fuertes rumores de una infidelidad del futbolista.

La supuesta infidelidad fue revelada por dos periodistas españolas de El Periódico de Cataluña, Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguraron en un podcast que Piqué habría engañado a Shakira, y que la cantante lo habría descubierto.

Según estas periodistas, la cantante colombiana descubrió el engaño del futbolista del FC Barcelona. Por esa razón, él estaría viviendo solo en un viejo departamento ubicado en la misma ciudad española.

«Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero la infidelidad ha pasado», indicaron.

En paralelo, el medio español El Periódico precisó quién sería la mujer con quien supuestamente Gerard Piqué engañó a Shakira, presunta causa de la separación. Allí, apuntaron a una joven rubia de 20 años de edad, anfritiona de eventos y estudiante.

«La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos», indicó la publicación del mencionado medio.

Lee también: Shakira sorprendió con «vestido de la venganza» inspirado en Lady Di