Espectáculos

¡No se guardó nada! Francisca Undurraga respondió a quiénes la acusan de usar photoshop

A través de su cuenta de Instagram, Francisca Undurraga respondió a un molesto seguidor que la acusó de editar sus fotos.

Francisca Undurraga Photoshop
@franundurraga

Durante la jornada del día de hoy, la modelo Francisca Undurraga compartió una foto en sus redes sociales, dónde fue acusada de usar “mucho photoshop”.

Todo comenzó cuando la participante de «El Discípulo del Chef» subió una reveladora fotografía a su cuenta de Instagram, dónde ya acumula más de un millón de seguidores.

En la imagen, la vemos recostada frente a un espejo, y usando solo unas largas botas negras. Además, acompañó la publicación escribiendo “¡LIBERTAD! en todos los ámbitos de tu vida!”.

Francisca Undurraga Photoshop (1)
@franundurraga

La fotografía, que tiene un filtro con el cual parece que fuera una pintura, logró más de 50 mil ‘likes’ y cientos de comentarios; principalmente de sus seguidores que no dudaron en elogiar la belleza y el buen estado físico de Francisca Undurraga.

La respuesta de Fran Undurraga a quiénes la acusan de usar «photoshop»

A pesar de todo, no todos los seguidores de Francisca Undurraga tuvieron buenas palabras para la modelo. Uno de ellos, la acusó de editar sus fotos, o estar “photoshopeada”.

Lee también: Renata Bravo se reencontró con las «Milf» y se lucieron con baile al estilo de las Spice Girls

«Se nota mucho el Photoshop», le escribió el usuario, quien además complementó su escrito con un emoji de una carita riendo con lágrimas en sus ojos.

Pero, Francisca Undurraga no dejó pasar este pesado comentario. Y por lo mismo, le respondió de vuelta diciendo: «¿Dónde? Ya estoy demasiado flaca, si la photoshopeo se vería horrible».

Francisca Undurraga Photoshop (3)
Pantallazo @franundurraga

Sin embargo, el tema no quedó ahí, y pese la aclaración de Francisca; el mismo usuario insistió en su punto, diciendo que «no, Fran, tú estás súper, pero se nota las ediciones que te hicieron para sacarte la ropa y otros detalles».

Y quiénes no dejaron pasar este comentario, fueron los seguidores de la chica reality, quiénes señalaron que Francisca Undurraga no necesita photoshop. Incluso, un fan escribió que en caso de haber utilizado este programa “quedaría aún mejor, y es imposible quedar mas perfecta de cómo está actualmente”.

Francisca Undurraga Photoshop (4)
Pantallazo @franundurraga

Leer más: Dash revela la especial conexión que tenía con Cangri a dos años de su muerte