Espectáculos

Flaviera: Ingrid Cruz y Paty Rivadeneira agradecieron el apoyo tras el final de “Demente”

Ingrid Cruz y Paty Rivadeneira usaron sus redes sociales para agradecer todo el apoyo durante la transmisión de la teleserie nocturna.

Flaviera
Mega

Este martes pudimos sorprendernos y disfrutar de unos de los finales más esperado, si de teleserie se trata, hablamos de Demente

Y uno de los momentos más comentados en redes sociales fue el matrimonio entre Javiera (Ingrid Cruz) y Flavia (Patricia Rivadeneira), la relación lésbica que conquistó a la audiencia. 

Por lo mismo, las actrices detrás que la pareja usaron sus redes sociales para agradecer por todo el apoyo durante estos meses que Demente estuvo al aire y por seguir la historia de Flaviera, nombre que le pusieron los fanáticos.

“Gracias por todo el cariño de todos Uds!!!! A mi equipo maravilloso 🎥 A mis compañeritos actores, por que se las mandaron con tremendas interpretaciones ❤️”, partió escribiendo Ingrid Cruz en su cuenta de Instagram.

“A nuestros directores …por la paciencia…jajajaja A los guionistas ,a la producción por que por Dios que fue difícil !!! Jamás voy a olvidar este trabajo ,mi primera teleserie en pandemia 😷 Y gracias a la vida por darme la posibilidad de hacer a Javiera !!”, agregó.

“Y representar a tantas de Uds !! Gracias por todo el cariño ,dedicación ,por sus mensajes hermosos. Termino este personaje con el corazón llenito ❤️ Fue un honor representar a una lesbiana 🤘🏼💋”, cerró la actriz detrás de Javiera.

Final De Demente
@ingridcruztoro

Así mismo, Patricia Rivadeneira usó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a todos los seguidores de Flaviera.

“El mismo día que la cámara aprueba el Matrimonio Igualitario en nuestro país, terminamos la historia de amor de #Flaviera con esta imagen! 🏳️‍🌈”, partió escribiendo la actriz.

“Sólo puedo agradecer, a todo el equipo que hizo posible que estos dos personajes, Javiera y Flavia, tuvieran este recorrido, que logró traspasar la pantalla, llegando a miles de hogares a distintos lugares del mundo”, agregó.

“A las miles de fans que nos hacen saber cada día que están ahí, que esta historia las identifica, les hace parte, logrando hacer una comunidad que mueve una hermosa energía!”, continuó la actriz detrás de Flavia.

“Los personajes ya no nos pertenecen, son de Uds. ❤️”, cerró Patricia Rivadeneira.

Flaviera
@patriciarivadeneira

Lee también: Televidentes no quedaron muy contentos con el final de «Demente»