Espectáculos

Renata Bravo se reencontró con las «Milf» y se lucieron con baile al estilo de las Spice Girls

La comediante Renata Bravo no aguantó la emoción de reencontrarse con sus ex compañeras de "Milf" y compartió divertido video.

Renata Bravo
Getty Images

¡Con todo el estilo! La comediante nacional Renata Bravo nos tiene acostumbrados a divertidos momentos que comparte en sus redes sociales, donde la podemos ver actuando, cantando e incluso bailando.

La actriz también ha estado presente en distintos programas de televisión donde encanta con su simpatía en sus historias y anécdotas. De hecho, se ha convertido panelista estable del ex programa de conversación Podemos Hablar.

Recordemos que este formato extranjero mostraba el lado más intimo de cada uno de sus invitados, donde terminaban comiendo en una mesa para cerrar la noche de conversación.

Hoy se puede ver un formato totalmente distinto, donde destaca el humor por sobre otros temas, haciendo un espacio mucho más ligero para cerrar la semana.

Renata Bravo a lo Spice Girls

Por lo mismo, Renata Bravo fue una de las invitada para este viernes, junto a Chiqui Aguayo, Yazmín Vásquez, Pamela Leiva y Maly Jorquiera.

Sin duda el poder femenino se tomó el Podemos Hablar y promete con capítulo lleno de risas para este viernes en Chilevisión.

Renata Bravo no se aguantó la emoción de reencontrarse con dos colegas que fueron parte del programa Milf. Recordemos que la comediante fue panelista el espacio conducido por Claudia Conserva en TV+, donde también han pasado Yazmín y Maly.

Si bien Renata Bravo no alcanzó a compartir pantalla con Maly Jorquiera, si estuvo con Yazmín, con quien hicieron buenas migas en el programa y tuvieron una pelocima salida del misceláneo.

Ante el recuentro, la comediante publico un video donde se las puede ver bailando al ritmo de las Spide Girls, una de las bandas más popular de todos los tiempos.

«Qué manera de reírnos y pasarla bien en @podemoshablarchv con @yazminvasquezpuali @chiquiaguayo @pameleiva @malyjorquiera ! Puras mujeres! #SpiceGirls 🤪 😘🥰 Ustedes, de qué hablan con sus amigas?», comentó Renta Bravo en sus redes sociales.

Mira el divertido momento de Renata Bravo a lo Spice Girls:

Lee también: Renata Bravo y Pamela Díaz: la actriz contó una divertida anécdota que vivieron juntas