Espectáculos

Naya Fácil se fue de fiesta en la ciudad de Nueva York: “Vacilando, pero en New York”

La infuencer chilena Naya Fácil lo está pasando increíble en Estados Unidos y ya tiene planificado su estadía.

Naya Facil De Fiesta
@nayafacil_official

Naya Fácil no está pasando increíble en Estados Unidos y en las últimas horas se ha dado el tiempo para recorrer distintos puntos de la ciudad de Nueva York.

Este viaje vino después de su paso por Colombia, donde se hizo 7 intervenciones en zonas como brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón, con transferencias a glúteos.

Tras una lenta recuperación, volvió a Chile, pero no aguantó mucho en su nuevo departamento propio.

Naya Fácil en Nueva York

Naya Fácil agarró de nuevo sus maletas para irse a su próximo destino: Nueva York, Estados Unidos. Donde ya visitó el Times Square y hace unos dís estuvo en la popular escalera que se pudo ver en la película el Joker.

Naya Facil En La Escaleras Nueva York
@nayafacil_official

La influencer chilena mantiene actualizado a sus fanáticos a través de sus redes sociales y la noche de este martes se le vio pasándola bien con sus amigos.

Naya Fácil compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, donde se veía riendo y bailando con sus más cercanos.

En las imágenes, la influencer chilena mandó una frase para el bronce: Vacilando, pero en New York”.

Naya Fácil confesó hace unos días que este era un sueño que tenía hace mucho tiempo y que su cumpleaños lo pasará en Estados Unidos.

«Hace 9 meses guardando este gran secreto y por fin puedo contarles que me voy a EE.UU a pasar mi cumpleaños, Navidad y Año Nuevo», comenzó contando.

«Daaah estoy muy feliz que mejor que un viaje en estas fechas con tus amigos de años. Lo pasaremos increíble», agregó Naya Fácil junto a una fotografía donde aparece esperando su vuelo a Nueva York.

De hecho, la influencer chilena se irá este 2 de diciembre a Miami para celebrar su cumpleaños y el 4 se regresará a la ciudad de Nueva York para celebrar el año.

Mira cómo Naya Fácil está celebrando en la ciudad Nueva York:

Lee también: Naya Fácil reveló el secreto que guardaba hace nueve meses