Espectáculos

Francisca Undurraga encendió las redes con video en bikini

La modelo Francisca Undurraga recordó sus vacaciones en México y sacó aplausos entre sus seguidores por video desde la playa.

Fran Undurraga
@franundurraga

¡Eso es vida! La modelo e influencer chilena Francisca Undurraga estuvo hace unos días disfrutando de las playas e caribe y aprovechó de compartir algunas publicaciones en sus redes sociales.

Este viernes, Francisca Undurraga sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde se le puede ver disfrutando de una playa mexicana en bikini.

«Uno de los lugares más hermosos que he conocido isla “holbox”, Mexico», escribió la Francisca Undurraga en bikini desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Francisca Undurraga quedó viuda de sus vacaciones, ya que por estos días ha publicado varios recuerdos de sus pasos por las playas caribeñas, donde se le puede ver disfrutando junto a un amigo de sus salidas.

Es que la Fran Undurraga recargó sus energías para su nuevo proyecto de televisión. ¿Cuál? La modelo será parte de un nuevo reality, pero esta vez será de cocina.

Sí, Francisca Undurraga será parte de la tercera temporada de El discípulo del chef.

Francisca Undurraga en «El discípulo del chef»

La modelo Francisca Undurraga estará en el Equipo Azul junto al ex futbolista Carlos Cazseli; la cantante Princesa Alba; Elizabeth Toro, mama deMago Valdivia; el ex jugador y actual comentarista deportivo Marcelo “Toby” Vega; elbailarín Bruno Zaretti; el chico reality Arturo Longton.

Este viernes se dio a conocer la fecha del estreno de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, ya que Chilevisión fijó para el jueves 11 de noviembre.

El estreno será luego del partido de la Selección Chilena con Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

El inicio de la nueva edición del programa de cocina volverá a tener en la animación a Emilia Daiber.

En esta ocasión, El Discípulo del Chef contará con 21 participantes, quienes estarán liderados por Ennio CarotaCarola Bazán y Sergi Arola.

Lee también: Perla Ilich mostró adelanto de su participación en “El discípulo del chef”