Espectáculos

Fran García-Huidobro lanzó una colección de joyas: ¿Cuál es el precio de cada accesorio?

Fran García-Huidobro estrenó su nueva colección de joyas enfocada en las estrellas. Aquí te contamos el precio de cada diseño.

Fran Garcia Huidobro Joyas2
@la.frangh

Parece que este último tiempo, los famosos han tenido la idea de emprender en otros rubros. Como Pamela Díaz, que lanzó un perfume y una línea de maquillaje. Pero esta vez fue el turno de Fran García-Huidobro, quien acaba de estrenar su primera colección de joyas.

Este nuevo proyecto, la animadora lo hizo en colaboración con la destacada joyería Mery-Satt, y que tiene por nombre «We are all stars», es decir, «Todos somos estrellas».

Estrellas, lunas y brillos, una verdadera galaxia, hacen la combinación perfecta de la nueva colección de joyas de Fran García-Huidobro. Además, incluye metales preciosos con piedras naturales y colores.

Al respecto, la animadora de «Bendita Moda» explicó: «Es una colección abierta y basada en lo que soy». Esto es cierto, ya que Fran tiene 13 tatuajes de estrella en su espalda, diseño que tiene una mirada personal en su vida, ya que la transporta a su niñez y a los viajes que hacia.

De hecho, cada diseño, ya sea un collar, anillos o aros, todos cuentan con una estrella como elemento central.

Fran Garcia Huidobro Joyas1
@merysattjoyas.cl

«Las joyas simbolizan amor propio, ya que las usas para ti. Es un mensaje que se expresa sin decir nada y representa el estilo único de cada persona», comentó Fran García-Huidobro. 

La ex conductora de «Primer Plano» se encuentra en uno de sus mejores momentos, debido a su trabajo en redes sociales, espacios que le han permitido tener una mejor conexión con sus seguidores.

¿Cuál es el valor de los diseños de Fran García-Huidobro?

Si ya viste las joyas de colección de la animadora, pero no sabes el precio. Aquí te ayudamos.

Según el sitio web de la joyería Mery- Satt, lo más barato que podrías comprar es un anillo de plata de circones por un valor de $41.000.

Fran Garcia Huidobro Joyas
@merysattjoyas.cl

En cuanto a los collares, estos parten desde los 50 mil pesos hasta casi los 900 mil. Lo mismo ocurre con los aros, que van desde los 50 mil, pero que pueden llegar a costar hasta quinientos treinta mil pesos.

Hay que destacar que esta joyería no es la primera vez que hace alguna unión con un rostro de la televisión, ya que según sus registros, Karen Doggenweiler y Kathy Salosny también habrían colaborado.

Leer más: De «maldita» a «Bendita Moda», Fran García-Huidobro debutará con programa en E! Entertainment