Espectáculos

De «maldita» a «Bendita Moda», Fran García-Huidobro debutará con programa en E! Entertainment

La animadora Fran García-Huidobro, vuelve a la televisión en un nuevo programa de moda junto al diseñador argentino Santiago Artemis.

Fran García Huidobro E!
@la.frangh

Francisca García-Huidobro internacionaliza su carrera y debutará con un programa en el canal E! Entertainment. El próximo 7 de octubre se estrena “Bendita Moda” conducido por Huidobro.

Cómo no recordar a la Fran con sus duras críticas en “Maldita Moda” de Chilevisión. Sin embargo, en esta nueva etapa de su carrera, todo indica que ahora llega mucho más tranquila y angelical. 

En este nuevo programa no eligirán a los peores y mejores vestidos, sino que como ella misma dice, “queremos hacernos cargo de la evolución de la moda”.

Su compañero de set será el diseñador argentino, Santiago Artemis. Juntos abordarán todos los datos jugosos de la moda, estilo y belleza, sin estereotipos y 100% digital.

Fran García-Huidobro debutará con programa en E!

La animadora conversó con Publimetro, e indicó que el programa de E! Entertainment no tiene panelistas, expresando que: “Queremos conversar de la moda, hacernos cargo de la evolución de la moda, la moda ha evolucionado de una manera impresionante, en estos últimos dos o tres años, uno le obedecía a la moda, ahora la moda obedece a uno”.

Fran García Huidobro E! (2)
Créditos: @santiagoartemis

“Yo creo que ahora hay que hacer esta inclusión que la moda ha hecho, la mayoría de nosotros no nos sorprendemos de ver a un Santi usando tacones, o de una mujer que quiere verse más masculina, la moda está en todas partes, ahora si tú vas a una marcha en Chile, ves moda”, agregó Fran García-Huidobro.

Su compañero argentino

Por otra parte, el diseñador y actor argentino, Santiago Artemis– quien ha tenido la oportunidad de vestir a famosas como Katy Perry, Lali Espósito, Pampita, entre otras, relata que hay gente que ama la moda, “pero que tiene miedo a acercarse a ella”, por lo que el objetivo del problema también es poder ayudar a esas personas.

Fran García Huidobro E! (1)
Créditos: @santiagoartemis

Te podría interesar: María Jimena Pereyra desclasificó su experiencia en ‘Yo Soy All Stars’