Espectáculos

Fran García-Huidobro recibe emotivo mensaje de su hijo por su cumpleaños

Joaquín sorprendió a Fran García-Huidobro con un emotivo mensaje para celebrar su cumpleaños número 48. Revisa acá lo que escribió.

Fran Garcia Huidobro Hijo
@la.frangh

Este jueves 4 de octubre Fran García-Huidobro está de cumpleaños, por lo que ha recibido varios mensajes de felicitaciones.

Es a través de su cuenta de Instagram que sus seguidores la han saludado por sus 48 años, sin embargo hay un mensaje que llamó la atención.

Se trata de las palabras que el hijo Fran García-Huidobro, Joaquín, le dedicó a su madre por su nueva vuelta al sol.

Además, en la publicación el joven cantante NineTeen Elevnn, compartió una fotografía y un video donde aparece con la animadora.

Las palabras del hijo de Fran García-Huidobro

«Feliz cumpleaños mamá», comenzó escribiendo, para luego agregar que «te adoro con toda mi alma y me siento afortunado de tenerte!».

El hijo de Fran García-Huidobro también le dio las gracias por apoyarlo todo y demostró lo orgulloso que está de ella, expresando que es la mejor mamá.

«Gracias x el constante apañe que me das para hacer mi sueño posible, estoy súper orgulloso de todo lo qué haces y de cómo eres.. sigue así y nunca cambies porque eres la mejor mamá del mundo! @la.frangh», cerró Joaquín en el post.

El lindo saludo de cumpleaños del retoño de Fran García-Huidobro se llenó de varios comentarios, donde destacó el de la comunicadora, quien respondió con varios corazones.

Fran Garcia Huidobro Hijo
Créditos: Instagram @nineteen.elevnn

Cabe destacar que en varias ocasiones que madre e hijo han demostrado la cercana relación que mantienen y lo mucho que se quieren.

Te puede interesar: ««Muy talentoso»: Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez están chochos con los logros de su hijo en la música»

Además Fran García-Huidobro siempre le ha dado todo su apoyo a Joaquín, especialmente en su carrera musical. Incluso hace poco demostró lo orgullosa que está de él.

Y es que en una reciente entrevista, donde también estaba Julio César Rodríguez, padre del joven, la también habló sobre su hijo.

«Es un chico muy talentoso, muy talentoso, se ha sacado la cresta», señaló Fran García-Huidobro en aquella ocasión. Luego agregó que «he apoyado a mi hijo como cualquier madre apoyaría el suyo, en lo que uno ve que le interesa, que tiene talento».