Espectáculos

Filtraron foto de China Suárez junto a famoso actor con quien supuestamente engañó a Benjamín Vicuña

Revelaron la identidad del famoso actor del supuesto engaño de la China Suárez contra Vicuña. Por eso habría sido la ruptura entre ellos.

China Suárez y Benjamín Vicuña entrevista
@benjavicunamori

Desde el sábado pasado, Eugenia Suárez vive un verdadero revuelo luego que Wanda Nara la llamara «zorra» y la acusara de enviarle coquetos mensajes a Mauro Icardi. En paralelo, la China Suárez fue señalada de engañar a Benjamín Vicuña, lo que sería entonces el verdadero motivo de la ruptura que tuvo lugar entre ambos hace dos meses.

Todo fue revelado en Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa argentino de televisión, donde la panelista Yanina Latorre indicó que China Suárez engañó a Benjamín Vicuña con un conocido actor. En ese momento, Latorre no quiso revelar su identidad porque estaría casado y con hijos.

«Ella lo cornea a él, él la descubre con un actor mega conocido. Vicuña descubre la infidelidad por teléfono, ella no lo niega. Es un actor con el que habría un vínculo, un conocido de él», comenzó Yanina Latorre.

«Era su amante. Fijo y durante mucho tiempo. Ella le pidió perdón (a Vicuña) y se amigaron. Entonces él le compró la (nueva) casa, pero ella reincidió con el actor, se ve que había fuego. Por eso ahí él (por Vicuña) le dijo ‘ponete media pila, China, te acabo de comprar la casa y me seguiste cagando con el tipo’. Y ahí fue cuando ella le dijo ‘si no te gusta nos separamos’, y ahí se separaron», finalizó la panelista argentina.

Fotografiaron a China Suárez en Madrid con el actor con el que supuestamente engañó a Benjamín Vicuña

Recientemente, LAM mostró una foto de la China Suárez con el hombre con el que supuestamente engañó a Benjamín Vicuña. Se trata del actor uruguayo Nicolás Furtado:

China Suárez Y Nicolás Furtado
China Suárez y Nicolás Furtado | LAM

«La China con Nico Furtado en Milán hace tres semanas. Antes que explote el #WandaGate», publicó en su cuenta de Twitter la panelista de LAM, Maite Peñoñori. Luego, corrigió y dijo que la foto fue en Madrid.

Por otro lado, una mediática argentina llamada Karina Iavícoli dijo en Intrusos, otro programa argentino de televisión pero de América TV, que China Suárez y Nicolás Furtado tenían una relación paralela que no es nueva.

Según Iavícoli, la relación empezó en Buenos Aires cuando ella todavía estaba con Benjamín Vicuña, quien descubrió el romance. Eso habría empujado al actor chileno a anunciar la separación en su Instagram como lo hizo en agosto pasado.

Lee también: Benjamín Vicuña sobre China Suárez: «La quiero y respeto como madre de mis hijos»