Espectáculos

Benjamín Vicuña sobre China Suárez: «La quiero y respeto como madre de mis hijos»

El ex de China Suárez, el actor chileno Benjamín Vicuña, se pronunció en sus redes sociales por el escándalo que la vincula con Mauro Icardi.

Madre de Benjamin Vicuña
@benjavicunamori

El actor chileno Benjamín Vicuña utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram para pronunciarse sobre la ola de comentarios negativos que ha recibido la China Suárez en las últimas horas, en medio del escándalo por la ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi por una tercera en discordia. Sin revelar nombre, publicó una historia en su Instagram, donde la llamó «Zorra»:

Historia De Wanda Nara
@wanda_icardi

Wanda Nara dejó de seguir a China Suárez en Instagram y todos se dieron cuenta de lo obvio. Era de la actriz argentina de quien hablaba en su fuertísima historia de la popular red social. Esto no estaba confirmado hasta este lunes, cuando una panelista del programa argentino de televisión Los Ángeles de la Mañana (LAM) reveló que todo ocurrió porque la China Suárez le escribía al futbolista vía Telegram.

La polémica desató una cantidad ilimitada de memes e insultos contra la China Suárez en redes sociales, con calificativos despectivos que la denigran como mujer, como amiga y hasta como madre.

Por eso, el mismo Benjamín Vicuña utilizó sus redes sociales para pronunciarse con palabras que, hasta ahora, son las primeras que el actor chileno emite sobre el tema públicamente.

¿Qué dijo Benjamín Vicuña de las críticas hacia la China Suárez?

Esta es el corto pero preciso mensaje que publicó el actor Benjamín Vicuña en sus Historias de Instagram, plataforma donde suma más de 2 millones 300 mil seguidores:

Historia De Benjamín Vicuña
@benjavicunamori

La panelista de LAM, Yanina Latorre, ya había dicho este lunes que se había comunicado con el actor personalmente durante el fin de semana.

«Wanda en el momento en el que se calienta, le escribió a Benjamín Vicuña. Hablaron bastante. Parece ser que Vicuña sabía todo y le dijo a la China Suárez, ‘no te metas allí, tienen cinco chicos’. La niñera fue quien le contó todo a Benjamín», dijo Yanina Latorre.

Sin embargo, el actor chileno advirtió: «No soy yo quien tiene que dar explicaciones. Esto es todo una pena», le dijo a la panelista de LAM, Yanina Latorre.

Lee también: China Suárez respondió a quienes la señalan como «la tercera» en relación de Wanda Nara y Mauro Icardi