Espectáculos

Desde Argentina: ¡Involucran a China Suárez en nuevo triángulo amoroso!

Según informan desde el otro lado de la cordillera, hay pruebas que vinculan a China Suárez en el quiebre de una famosa pareja.

China
Instagram

¡Una nueva polémica se suma a la vida de China Suárez! 

Y es que en las últimas horas, la conocida empresaria argentina, Wanda Nara, escribió un potente mensaje en su cuenta de Instagram.

Esto, aludiendo a una infidelidad de su pareja, el futbolista del PSG (Paris Saint-Germain), Mauro Icardi, padre de sus dos hijas, Francesa e Isabella.

‘¡Otra familia más que te cargaste por zorra!’, se lee en el mensaje que publicó Wanda Nara, el que minutos más tarde eliminó.

China Suárez

Revisa: Eugenia ‘China’ Suárez dedicó un tierno posteo al hijo de Benjamín Vicuña y Pampita

¿Por qué involucran a ‘China’ Suárez?

Aunque no hay nada concreto, una periodista argentina, Vicky ‘Juariu’ Braier, realizó un completo reporte a partir de las redes sociales de los involucrados.

‘Me puse a ver a quién dejó de seguir Wanda. Dejó de seguir a la China. Raro’, comentó primeramente en sus historias de Instagram, además de señalar que Wanda también dejó de seguir a su esposo.

‘La China sí sigue a Wanda. El tema es que Wanda seguía a la China’, agregó ‘Juariu’.

Pero lo más controversial, según la periodista, es que Icardi le dio ‘like’ a una foto sensual de ‘China’ Suárez, sin ni siquiera seguirla en Instagram.

¿Será que la actriz argentina es nuevamente la ‘tercera en discordia’?

China Suárez

Ahora, enredando aun más el asunto, Wanda Nara volvió a seguir a Mauro Icardi después de que la noticia comenzara a circular en los medios de comunicación.

Hasta el momento, María Eugenia Suárez no se ha referido respecto a esta nueva polémica. 

Cabe recordar que la ex pareja de Benjamín Vicuña se encuentra en Madrid hace algunas semanas con su madre y sus tres hijos; Rufina, Magnolia y Amancio.

Allí se encuentra grabando una nueva película junto al actor Álvaro Morte (el profesor de ‘La Casa de Papel’).