Espectáculos

China Suárez habría engañado a Benjamín Vicuña con un famoso actor

Tras hablar con Benjamín Vicuña, una panelista argentina aseguró que la China Suárez lo engañó con un famoso actor que es amigo de él.

China Suárez y Benjamín Vicuña Pensión Alimenticia
@benjavicunamori

En medio del escándalo que atraviesa China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi, un nuevo dato de la separación suya con el actor chileno Benjamín Vicuña salió a relucir este lunes en medios argentinos de comunicación.

Fue en el programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM) donde revelaron que el verdadero motivo del quiebre de Benjamín Vicuña y China Suárez en meses pasados, es una supuesta infidelidad por parte de la actriz argentina con un famoso actor.

Quien ofreció los detalles de este revelador hecho fue la panelista de LAM, Yanina Latorre, quien aseguró que habló por teléfono con Benjamín Vicuña por el escándalo que protagoniza la China Suárez, quien tras enviarle mensajes vía Telegram a Mauro Icardi, el futbolista del PSG, habría causado la ruptura del deportista argentino con la mediática del mismo país, Wanda Nara.

En medio de la polémica, Yanina Latorre reveló que el quiebre de Benjamín Vicuña y China Suárez -que lejos tiene que ver con Icardi o Wanda Nara- es porque ella lo habría engañado frecuentemente con un actor muy conocido, amigo de Benjamín.

La supuesta infidelidad de la China Suárez a Benjamín Vicuña

«Ella lo cornea a él, él la descubre con un actor mega conocido. Vicuña descubre la infidelidad por teléfono, ella no lo niega. Es un actor con el que habría un vínculo, un conocido de él», comenzó Yanina Latorre.

La panelista dijo que se reservaría el nombre del actor famoso con quien la China Suárez tenía un pololeo paralelo, ya que es casado. Latorre se guardó la identidad por respeto a los hijos.

«Era su amante. Fijo y durante mucho tiempo. Ella le pidió perdón (a Vicuña) y se amigaron. Entonces él le compró la (nueva) casa, pero ella reincidió con el actor, se ve que había fuego. Por eso ahí él (por Vicuña) le dijo ‘ponete media pila, China, te acabo de comprar la casa y me seguiste cagando con el tipo’. Y ahí fue cuando ella le dijo ‘si no te gusta nos separamos’, y ahí se separaron», finalizó la panelista argentina.

Lee también: Fotos: filtraron el intercambio de mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi