Espectáculos

Fotos: filtraron el intercambio de mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi tras encontrar mensajes de China Suárez en su Telegram. ¿Qué decían esos chatss?

China Suárez Y Mauro Icardi
@sangrejaponesa | @mauroicardi

Aunque China Suárez negó estar involucrada en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, este lunes filtraron el intercambio de mensajes que tenía la ex de Benjamín Vicuña con el futbolista del PSG.

La bomba estalló el sábado cuando Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi, según una cuenta de farándula del país vecino en Instagram. Más tarde, la misma Wanda publicó un historia muy fuerte en su perfil de la popular red social:

China Suarez Mauro Icardi
Créditos: Instagram @wanda_icardi

Seguidamente, Wanda dejó de Seguir a China Suárez y el escándalo escaló sin tardar nada. Todos relacionaron el mensaje de Wanda con la ex de Benjamín Vicuña. De hecho, las palabras de la mediáticas recordaron el episodio de la motorhome, cuando Pampita la encontró con Vicuña, por allá, por el 2015.

No obstante, que la China Suárez fuese la tercera en discordia era algo que no estaba confirmado hasta ahora, cuando un programa de televisión en la Argentina reveló todo lo ocurrido.

Así fue el intercambio de mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi

El programa argentino de televisión Los Ángeles de la Mañana (LAM) amplió los detalles este lunes, y confirmó que la tercera en discordia de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi es China Suárez.

«Wanda Nara dejó a Mauro Icardi a partir de mensajes que China Suárez le envió a él vía Telegram. ‘La Zorra’ de la que habló Wanda en las Historias es China Suárez«, indicó la panelista de LAM, Yanina Latorre.

«La China Suárez rogándole: ‘Qué lástima que sos tan conocido, quiero verte'», sumó la panelista argentina. Sin embargo, informó que «no hay sexo confirmado» entre Mauro Icardi y China Suárez.

Por otro lado, Mauro Icardi le admitió el coqueteo a Wanda Nara y dijo que «ella (la China Suárez) fue quien empezó», según Yanina Latorre.

De hecho, Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi este lunes por el intercambio de mensajes con la actriz argentina. «Él está muy deprimido y no para de llorar. Ella está endemoniada. Ella hoy se considera soltera y está enojadísima con la China«, sumó la panelista.

También, sumó: «Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda, la China lo llamaba. Le preguntaba si él estaba enamorado de ella. Y hace dos semanas, la misma China Suárez saludó a Wanda y a Mauro por videollamada. Al cortar, le escribió a Icardi y le dijo ‘qué lindo que estás’, es una cínica».

Estos son algunos de los mensajes filtrados entre China Suárez y Mauro Icardi, revelados en LAM. Corresponderían al chat original entre Mauro Icardi y China Suárez, a quien la tenía agendada como «C.S»:

Mensajes China 2
Mensajes China 1
LAM

Además, según Yanina Latorre, China Suárez fue «quien empezó el intercambio de mensajes», luego que Icardi le regalara «un like» en Instagram a la actriz.

Lee también: China Suárez eleva la temperatura con atrevidas postales