Espectáculos

«Ya no quieres verle la cara»: ¡Felipe Ríos habló sobre su relación con los jueces de «MasterChef Celebrity»!

El actor entró al Top 7 de los participantes de «MasterChef Celebrity». Sin embargo, su paso por el programa no ha estado exento de polémica.

Rocío Rojas |

Masterchef Felipe Ríos Jurado

Masterchef Felipe Ríos Jurado

El paso de Felipe Ríos por «MasterChef Celebrity» no ha dejado a nadie indiferente. Y es que el actor nacional ha protagonizado más de alguna polémica, tanto con sus compañeros de programa como con los jueces que semana a semana evalúan sus preparaciones.

Es que la personalidad frontal de Felipe, ha incomodado a más de alguno. Incluso, los concursantes del espacio llegaron a ponerle un sobrenombre: “Cruelo”. 

Por lo mismo, hoy el actor se refirió a su experiencia en el programa de cocina. Y por primera vez, entregó su versión de las situaciones vistas en pantalla.

“Uno se hace siempre un ideal de algo, pero ese ideal generalmente no existe. Me imaginaba algo mucho más relajado y si a eso le sumas el estar encerrados en un hotel en Colombia…”, declaró el actor al portal Fotech.

Además, reconoció que ha “pasado por varios estados anímicos, pero mostrándome tal cual soy, y sin tener que sobarle el hombro a nadie. A veces un poco rudo, otras más cariñoso… La vida es así, ondulante”.

Leer también: «Paren la hue…»: ¡Felipe Ríos furioso por el sobrenombre que le dieron en «MasterChef Celebrity»!

Con respecto a su aguerrida personalidad, Felipe Ríos agregó que “soy directo y frontal y si no quiero que me abracen, por ejemplo, lo digo y espero se respete. O si me enojo o me pico, no lo disimulo. Lo bueno es que se me quita pronto cuando son bobadas o cosas sin importancia”.

Felipe Ríos se refirió a su relación con el jurado de «MasterChef Celebrity»

A pesar de todo, el actor destacó que la relación con sus compañeros es buena. Incluso, destacó que “conocí gente nueva y algunos muy talentosos y otros que manteníamos una buena relación de camaradería, pero no tienes las mismas ideas afines con todo el mundo. Era un grupo muy variado, pero muy amable en la convivencia”.

Créditos: @riosdechile

Sin embargo, Felipe Ríos no tuvo palabras tan amables para los chef que componen el jurado de «MasterChef Celebrity». Al respecto, declaró entre risas que “ya no quieres verle la cara, a dos en particular, y tienes que hacerlo igual”.

“O cuando ya has cocinado y tienes que ir a eliminación. La verdad es que el programa es agotador”, añadió.

“Mi relación con los jueces fue casi nada. No nos caímos en gracia, ni ellos a mí, ni yo a ellos. Exceptuando a Yann Yvin que era simpático con todo el mundo”, confesó el actor.

Finalmente, Felipe Ríos señaló que “tienen un ego elevadísimo y eso me molestaba y me alejaba más. Y había mucho comentario que aludía a cosas personales más que al programa”.

Leer más: «Estás mal Kathy, ojalá recapacites»: Karen Bejarano se suma a las críticas contra Kathy Orellana

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil