Espectáculos

«Estás mal Kathy, ojalá recapacites»: Karen Bejarano se suma a las críticas contra Kathy Orellana

Esto no para. Ahora Karen Bejarano le escribió un fuerte mensaje a Kathy Orellana tras su salida de "El Discípulo del Chef. Aquí más detalles.

Karen Bejaran Kathy Orellana
@karenbejaranotv @discipulochv

La polémica sigue y sigue. Tras la mediática salida de Kathy Orellana del «El Discípulo del Chef», programa al que acusó de ser los culpables de su eliminación, ya que no le habrían enviado un auto luego del portonazo que sufrió, en el que le robaron su vehículo.

«Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hue… me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo», dijo en un video.

«Son bastardos los weo** porque me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta», agregó en ese entonces Kathy Orellana.

Pero sus declaraciones fueron desmentidas por otra participante de «El Discípulo del Chef»: Perla Ilich, quien escribió: «Totalmente mentira. Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía».

Karen Bejarano se suma a las críticas

La ex chica Mekano , quien también participa en el mismo equipo de la cantante y Perla Ilich, decidió escribir para referirse a la mediática salida de Kathy Orellana del programa.

La captura fue difundida por la cuenta de Instagram @realityculiao. «Me da pena y rabia a la vez la situación», partió escribiendo Karen Bejarano sobre Kathy Orellana.

Karen Bejarano Kathy Orellana1
@realityculiao

«Porque trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que falló fue ella. Nos retrasó dos días en la grabación, la esperamos y la apoyamos…pero córtala po. O sea tenemos que hacer una introspección y bajar el moño cuando nos equivocamos», agregó.

«Fue ella la que siguió con el tema y maltratando a quienes confiaron y le dieron una nueva oportunidad. Realmente Kathy estás mal, ojalá recapacites y logres sacarte esa mala onda que no te hace bien y no le hace bien a los que te rodean», le escribió Karen Bejarano a Kathy Orellana.

Leer más: Karen Bejarano sorprende con fotografía «al natural» y se llena de elogios