Espectáculos

¡Paren todo! Canal 13 anunció el reestreno de la exitosa teleserie «Cerro Alegre»

¡Atención fanáticos de los '90! Vuelve un clásico de esa época. Canal 13 informó del reestreno de "Cerro Alegre".

Cerro Alegre Reestreno
Cedida

Sin duda alguna, la década de los ’90 fue una época en la que los canales de televisión se lucieron con grandes teleseries que incluso son recordadas hasta el día de hoy.

Al punto que tanto TVN como Canal 13 han decidido re estrenar varias de sus grandes teleseries, en los horarios después de almuerzo.

De hecho, debido a esta situación, hemos visto que TVN ha traído de vuelta a «Romané», «Rompecorazón», «Amores de Mercado» y «La Fiera», por nombrar algunas. 

Mientras que Canal 13 re estrenó «Brujas», «Machos», «Adrenalina» y ahora también se suma «Cerro Alegre». 

¡Así es! Tal y como leíste, vuelve otro clásico al canal privado, la teleserie que fue filmada en Valparaíso.

Canal 13 anunció re estreno de «Cerro Alegre»

Será en el verano del próximo año, donde «Cerro Alegre», volverá a las pantallas de Canal 13, luego del noticiero de la hora de almuerzo. 

La teleserie se centra en la historia de amor de la adinerada viñamarina Beatriz León Thompson (Francisca Merino) y el actor callejero de Valparaíso Mauricio Méndez (Jorge Zabaleta) y tiene como bajada «La magia del amor eterno».

Además, te contamos que ambos se conocieron en la noche de Año Nuevo del año 2000.

Lee también: ¡Volvió a TV! Actor de «Adrenalina» reapareció en «Verdades Ocultas»

Pero ¿Cómo pasó esto? Resulta que Mauricio se coló en una exclusiva fiesta que la familia de Beatriz organizó para recibir el nuevo milenio.

Y es en medio de esta fiesta, justo a la medianoche, donde ambos se dan un beso. Y la importancia de esto, es que según cuenta la leyenda del beso del amor eterno, quienes se besen a las 12 de la noche de ese Año Nuevo, estarán juntos por siempre.

Asimismo, te contamos que esta producción tuvo entre su elenco a Paz Bascuñán, Diego Muñoz, Cristián Campos, Ingrid Cruz, por nombrar algunos.

Eso sí, cabe destacar, que por el momento, Canal 13 no ha definido una fecha exacta de estreno.

Lee también: Pancha Merino celebra el logro de su hijo mayor: «Orgullosa del hombre que se ha convertido»