Espectáculos

¿Matías Oviedo será padre? El actor respondió los rumores

Hace unos días comenzó a correr el rumor de que la pareja de Matías Oviedo estaría embarazada, por lo que el actor decidió alzar la voz.

Matias Oviedo Padre
Mega

El pasado lunes comenzó a correr el rumor en redes sociales de que Matías Oviedo y su pareja se convertirán en padres.

Recordemos que actualmente el actor nacional se encuentra en una relación con una mujer no famosa, luego de su ruptura con Camila Hirane.

Y fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez quien reveló que Matías Oviedo supuestamente será padre, ya que su pareja estaría embarazada.

Las especulaciones empezaron después de que un seguidor de la comunicadora le preguntara por medio de Instagram quién es la persona con la que el intérprete tendrá un hijo.

«¿Quién es la pareja actual de Matías Oviedo? ¿Con quién va a ser padre?», fue la consulta que recibió Gutiérrez en sus historias, a lo que respondió que «es abogada, no es conocida».

Poco después otro usuario le preguntó si el protagonista de «Verdades Ocultas» será padre, y Cecilia aseguró que «siii».

Matias Oviedo Padre
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

¿Matías Oviedo se convertirá en padre? Actor respondió a rumores

Al parecer la especulación causó gran revuelo, ya que incluso el mismo actor se enteró sobre la información que se filtró en redes sociales.

Por lo mismo, en medio de la celebración del capítulo número 1.000 de la teleserie de Mega, Matías Oviedo se refirió a si tendrá un hijo.

Te puede interesar: «¡Paren todo! Anunciaron maratón de «Verdades Ocultas» a la espera del capítulo 1000″

En aquella ocasión, la ex pareja de Camila Hirane fue tajante en desmentir que su actual pareja está embarazada, al medio Fotech, luego que le preguntaran sobre el rumor.

«Son rumores, nomás… son rumores que no están bien informados, eso te puedo decir», fue la respuesta de Matías Oviedo a la página.

De esta manera el intérprete chileno descartó cualquier posibilidad de que dentro de poco tenga un hijo o una hija con su novia.