Espectáculos

Encuentran sin vida a Luciano Vilo, ex productor de «Mea Culpa»

Luciano Vilo llevaba desaparecido desde el 24 de diciembre, y esta mañana fue encontrado sin vida a orillas del río Maule.

Ex Productor Mea Culpa (1)
El periodista / TVN

Esta mañana de martes 28 de diciembre, fue hallado sin vida el cuerpo de Luciano Vilo. El hombre de 48 años, un ex productor de «Mea Culpa» y otros programas de televisión, llevaba desaparecido desde el 24 de diciembre.

Esta información fue confirmada por la producción del estelar encabezado por Carlos Pinto, a Biobio.

«Participó en varios ciclos de Mea Culpa. Luciano estaba permanentemente trabajando con nosotros. De hecho, estaba en planes de trabajar en la temporada que terminó, pero por tiempo no pudo», señalaron a dicho medio desde la producción de Mea Culpa.

«Mea Culpa, más que un grupo de trabajo, es un grupo de amigos. Son años conociéndonos, trabajando juntos, divirtiéndose juntos. Es triste, para nosotros es un golpe», declaró la producción del estelar de TVN, dónde están muy afectados por la noticia.

Ex productor de Mea Culpa estaba desaparecido desde el 24 de diciembre

Según información entregada por los familiares al medio El Periodista; el 24 de diciembre, tras su jornada laboral, Luciano Vilo acudió a una reunión con amigos, sin embargo nunca llegó a su domicilio.

Leer también: Matías Vega se emociona al recordar cuando soñó con su papá poco después de que murió

A la mañana siguiente, su moto fue encontrada en el camino Los Cerrillos, al borde de un canal que, según parece, desemboca en el río Maule.

El mismo medio, explica que tras el hallazgo de la moto, se realizó la denuncia correspondiente. Luego, familiares, amigos, personal del GOPE de carabinero y Bomberos buscaron por toda la zona al profesional

Hasta el momento, se desconocen más detalles o antecedentes sobre la desaparición y fallecimiento de Luciano Vilo. Por ahora, Carabineros investiga todas las aristas del caso.

Además de «Mea Culpa», el profesional trabajó en programas de TV como «Vigías del Sur» y otros. También fue parte de las productoras Nuevo Espacio y Geoimagen.

Leer más: Lisandra Silva comparte cruel mensaje que recibió de parte de un seguidor sobre su hijo