Espectáculos

Matías Vega se emociona al recordar cuando soñó con su papá poco después de que murió

El actor Matías Vega recordó cuando su papá murió producto de un cáncer, y reconoció que todavía siente su presencia.

Matias Vega Papa
@mesiasvega

El pasado lunes, en un nuevo capítulo de «Más Vivi que nunca», Matías Vega fue el invitado del programa, donde protagonizó un emotivo momento al recordar a su fallecido papá.

En el espacio, el actor contó que su padre falleció producto de un cáncer de páncreas, cuando él tenía 18 años. Además detalló que luego de conocer el diagnóstico, le dieron 3 meses de vida.

En este contexto, Matías Vega confesó que debido al fallecimiento de su papá, «aprendió a conocer la muerte cara a cara» y reconoció que «fue fulminante ver a mi papi cómo estaba a cómo quedó».

«Ese día recibí el llamado cuando estaba entrando a la universidad. Corrí desesperado, tomé un taxi y llegué al hospital. Ya lo habían desconectado. Nos tomamos de las manos con él, mi mamá y mis hermanos, y recuerdo que hizo como un suspiro, como que sonrió y ya no estaba», contó.

El papá de Matías Vega lo visitó en sus sueños

Aunque han pasado varios años, el también locutor de radio reveló en el programa que todavía siente la presencia de su progenitor. «Es como si lo hubiese visto ayer, y como que todavía está ahora (…) cuando alguien muerte no hay tiempo ni espacio», señaló.

En esa línea, Matías Vega reconoció que pocos días después de la muerte de su padre, sentió que él lo visitó en sus sueños, y que esto le dejó «un aprendizaje maravilloso». «Creo que gracias a eso, soy la persona que soy ahora», admitió.

Te puede interesar: «Matías Vega sorprendió con imitación de Fito Páez en ‘The Covers’»

«Estaba durmiendo, lo que siento es que yo me desdoblé. Mi papá entra a mi pieza, vestido como siempre y muy alegre (…) Después se subió al auto conmigo, conversamos y me dice: ‘te vas a tener que hacer cargo de la familia. No te preocupes por mí, yo estoy acá con gente que me quiere», detalló.

Por último Matías Vega dijo que lo anterior fue «una experiencia religiosa», y le dejó una importante enseñanza.

En vivo

Si no supiste amar...