Espectáculos

Lisandra Silva comparte cruel mensaje que recibió de parte de un seguidor sobre su hijo

La cubana tuvo una breve pero sólida respuesta para el seguidor de Instagram que descalificó al hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta.

Lisandra Silva
captura de pantalla Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva es una fiel usuaria de Instagram, y más aún ahora, que la cubana utiliza su cuenta como una herramienta para publicitar su emprendimiento.

Sin embargo, la modelo no solo postea cosas que tengan que ver con su trabajo, sino que además, comparte algunas fotografías familiares. En ese contexto, Lisandra Silva suele compartir algunos registros de su pequeño hijo Noah, de 19 meses.

Pese a esto, no todo es color de rosa para ella, ya que durante el último tiempo ha debido lidiar con el ‘hate’ de algunas personas. Sobre esto, Lisandra publicó hoy, un screenshot de un mensaje de un seguidor de Instagram, donde descalificaban a su hijo por su apariencia física.

Cruel mensaje

«Que sacas con ser linda si haces hijos feos» decía primeramente, el mensaje dirigido a Lisandra Silva y su hijo.

«No te enojes con la gente que te comenta lo mismo, pero es la verdad. Son igual a tu marido, y tu hijo tiene las patitas chuecas, es cojito» escribió el seguidor.

«En vez de preocuparte tanto por tu estética, que las uñas, el pelo, etc. llévalo a un especialista para que le vean su problema» concluyó el mensaje.

Pese a lo cruel del mensaje, Lisandra Silva respondió al comentario con un breve «Espero que tengas unas felices fiestas! Que Dios te bendiga».

Lisandra Silva
captura de pantalla Instagram @lisandrasilva

No es la primera vez

Lamentablemente, esta no es la primera vez que la modelo recibe este tipo de mensajes en redes sociales. Recordemos que hace unos días, Lisandra mostró otra captura donde se veía otro mensaje descalificador.

«Tu hijo parece murciélago… ándate a tu país» decía el breve mensaje. Pese a lo agresivo del mensaje, la modelo decidió responder en el mismo tono.

«Sergio, ¡que Dios te bendiga! Feliz Navidad para ti y los tuyos» concluyó Silva.

Leer también: ¡Chocha! Camila Hirane anunció que crece la familia