Espectáculos

Tini Stoessel se contagió de coronavirus y está aislada en su casa

La cantante argentina Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores al enterarse que estaba contagiada de Covid-19.

Tini Stoessel
@tinistoessel

La variante Ómicron ha venido a cambiar las reglas en está pandemia y poner alerta a las autoridades sanitarias del mundo, ya que el número de contagio han aumentado.

Y es que las cifras llegaron a un récord de 103.558 casos nuevos tras el fin de semana de Navidad, solo en Reino Unido.

Si bien por ahora los contagios por Covid-19 se mantienen controlados en Chile, desde el Ministerio de Salud han realizado el llamado a las dosis de refuerzo.

Como sabemos, este virus no discrimina y afecta a todos por igual, sin importar su estrato social. De hecho, varias celebridades y artistas se han contagiado de coronavirus.

Tini Stoessel se contagió de coronavirus

La cantante y actriz argentina Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores, luego que se confirmara que tiene coronavirus.

Así lo informó Ángel de Brito en el programa Los ángeles de la mañana de El Trece.

El periodista habló con el productor televisivo y padre de la artista, Alejandro Stoessel y aseguró que la joven está contagiada sin mayores complicaciones por el momento.

«Confirmé la información con su papá, porque había un rumor desde hace dos días y ahora se sabe que dio positivo», informó Ángel de Brito.

«Tini está perfecta, sin dolencias y se siente bien. Estaba por viajar a Europa en los próximos días así que se hizo el test y se confirmó el resultado. Está tranquila en Buenos Aires», agregó el periodista argentino Ángel de Brito.

De esta manera, se confirma que Tini Stoessel se contagió de coronavirus, pero no presentaba síntomas y por eso decidió realizarse un PCR.

Tini Stoessel se suma a la larga lista de famosos que se han contagiado por el coronavirus en esta época de fiestas, las que se registró un fuerte salto en las estadísticas de contagios oficiales.

Lee también: Tini Stoessel rompió el silencio sobre su relación con Sebastián Yatra