Espectáculos

«No se notó mucho»: El divertido chascarro de Zafrada en la gran final de «El Discípulo del Chef»

En la gran final de «El Discípulo del Chef» uno de sus participantes más queridos tuvo un divertido percance en medio de la competencia.

El Discípulo Del Chef Final Zafrada
Captura Chilevisión

A lo largo de esta temporada de «El Discípulo del Chef» diversos participantes han dejado su marca vía divertidas anécdotas, o momentos graciosos. Este tipo de situaciones, es siempre bienvenida por los usuarios de redes sociales, quiénes festinan día tras días con la enorme cantidad de memes y chistes que quedan en las emisiones de la competencia.

Y la gran final del programa culinario, no estuvo exenta de momentos graciosos, esto pues los televidentes no sólo fueron testigos de una intensa competencia, sino también de la simpatía y la buena disposición de los participantes.

Pero si un participante se destacó por su simpatía, fue Victor Díaz, también conocido como el Zafrada, quién en este cierre de ciclo de «El Discípulo del Chef» sufrió un nuevo percance mientras preparaba su plato para la gran final.

El percance de Zafrada en la gran final de «El Discípulo del Chef»

Todo comenzó cuando los chefs revisaban las preparaciones de los concursantes. Mientras Gala Cardiola explicaba su plato al jurado del programa, los presentes en el estudio escucharon un fuerte ruido de algo cayendo al piso. Al darse vuelta y mirar, se dieron cuenta que se trataba de Víctor Díaz, quién resbaló y quedó en el suelo.

“Oye, está resbaloso ahí”, indicó el participante a los jueces. “Ahí está resbaloso, más encima me corté el dedo”, continuó el querido Zafrada, mientras intentaba levantarse. “Te cortas el dedo, te caes, joder”, le respondió en broma Sergi Arola.

Lee también: Mayte Rodríguez lució pancita de embarazo con un hermoso bikini

Luego, cuando le preguntaron a Víctor Díaz que le había sucedido; él explicó que el lugar ya estaba resbaloso, pero, afortunadamente, no pasó nada grave.

“Yo había pisado ahí antes y estaba resbaloso, y pisé con cuidado. Entonces después fui corriendo apurado y no me di cuenta y me saqué la chu…”, contó entre risas Víctor.

“Pero bueno, menos mal no se notó mucho porque me paré al tiro”, concluyó el Zafrada.

Leer más: ¡Lo tiene claro! Víctor Zafrada Díaz contó lo que va a hacer con el premio de «El Discípulo del Chef»