Espectáculos

Camilo y Evaluna sobre Índigo: «Decidimos que el nombre de nuestro bebé lo vamos a cambiar»

Camilo y Evaluna anunciaron el cambio de nombre de Índigo cuando se presentaron en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Camilo Y Evaluna índigo
@camilo

La noticia del embarazo de Evaluna y Camilo revolucionó las redes sociales a mediados del pasado mes octubre con un video musical, clip con el que la pareja sorprendió a sus fans anunciando el crecimiento de «La Tribu» con su primer bebé, Índigo.

Camilo estrenó Índigo, nueva canción junto a Evaluna Montaner. El nombre del tema es el mismo que tendrá el bebé del que todavía se desconoce el sexo:

Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguen cada paso que dan con el bebé que viene en camino, quien tiene uno de los nombres más originales del espectáculo musical latino.

No obstante, la pareja anunció la posibilidad de cambiar el nombre de Índigo en días recientes, cuando se presentaron en el emblemático programa estadounidenseThe Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

¿Ya no se llama Índigo? ¿Qué dijeron Camilo y Evaluna?

En el mismo programa, antes de grabar, Camilo y Evaluna conversaron con Jimmy Fallon y lo sorprendieron diciéndole que el nombre del bebé era igual al de él. «Decidimos que el nombre de nuestro bebé lo vamos a cambiar y ahora se va a llamar Jimmy, lo cambiamos. Y le cambiamos el nombre de la canción también». Eso dijo Evaluna, generando una enorme sorpresa en el animador de televisión. El momento quedó captado en video:

Claro que todo se trataba de una broma, algo que el mismo animador estadounidense también siguió con la amada pareja.

En una entrevista reciente con la revista People, Camilo contó que con Evaluna eligieron a Índigo. En primer lugar, querían una opción neutral para referirse al bebé sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para la pareja.

Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.

«Nos encanta el índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al índigo. No solo como color, sino el significado del mismo, nos encanta. Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien, me encanta», dijo Camilo a People.

La guatita de Evaluna ha crecido sin pausa en las últimas semanas, por lo que es cuestión de días para conocer el sexo de Índigo.

Lee también: Camilo y Evaluna explicaron por qué duermen en camas separadas