Espectáculos

Ennio Carota protagoniza «fail» en final de «El Discípulo del Chef»

El cocinero italiano vivió un "incómodo" momento en plena transmisión del último capítulo de "El Discípulo del Chef".

Discipulo Del Chef Ennio Carota
Chilevisión

Este miércoles por la noche se vivió la esperada final de «El Discípulo del Chef», donde el gran ganador fue Victor Díaz, más conocido como Zafrada.

Sin duda el momento más visto fue cuando cuando anunciaron el ganador, pero también ocurrieron otros hechos durante el último capítulo del espacio que llamaron la atención.

Uno de ellos fue protagonizado por Ennio Carota, integrante del jurado de «El Discípulo del Chef».

Cabe destacar que una parte del programa estaba grabada, sin embargo el segmento donde se elegiría al ganador se emitió en vivo. De hecho fue ahí que el chef vivió un fail.

El «chascarro» de Ennio Carota en la final de «El Discípulo del Chef»

Todo ocurrió cuando uno de los micrófonos abiertos le jugó una «mala pasada» al cocinero italiano, a quien se le escuchó hacer un reclamo.

«No termina nunca esto», dijo Ennio Carota en plena transmisión, cuando ya eran las 00:25 horas, lo que fue escuchado por todos.

Como era de esperarse, no pasó desapercibido y de inmediato algunos seguidores del espacio de cocina lo comentaron en redes sociales.

¿Dónde y cuándo ver «El Discípulo del Chef»?

El reality culinario es emitido cada miércoles y jueves a las 22.20 horas por Chilevisión.

¿De qué se trata «El Discípulo del Chef»?

Es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

Te puede interesar: «¡’El Discípulo del Chef’ ya tiene un flamante ganador!»

En la primera temporada, Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola fueron los chefs que juzgaron los platos de los aspirantes y que lideraron cada uno de los tres equipos.

¿Quién es el jurado del programa?

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

La segunda temporada incorporó a Carolina Bazán en reemplazo de Yann Yvin, ya que el francés se unió a la nueva temporada de MasterChef Celebrity Chile.