Espectáculos

¡Infaltables! Revisa los mejores memes tras la final de «El Discípulo del Chef»

Tras la gran final del programa "El Discípulo del Chef", las redes sociales se llenaron inmediatamente de los infaltables memes.

El Discípulo Del Chef Memes
Captura El Discípulo del Chef

Fue la noche del pasado miércoles, que pudimos ver quién se coronó como el gran ganador de la segunda temporada del programa culinario «El Discípulo del Chef».

Lo primero que vimos es que los cinco finalistas: Jacqueline Pardo, Gala Caldirola, Kenita Larraín, Yuhui Lee y Víctor Díaz, tuvieron que cocinar por última vez en las cocinas del programa.

Luego de esto, vimos que los chef Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Enio Carota, eligieron a los tres finalistas que pasarían a la última fase.

Lee también: Camilo Huerta mostró cómo será la Gran Final de “El Discípulo del Chef”

Al punto que el público tuvo que elegir entre Víctor ‘Zafrada’ Díaz, Gala Caldirola y Jacqueline Pardo, al nuevo ganador o ganadora del programa. 

Y fue ahí que con un 92,3% de los votos, fue Víctor Díaz el que se coronó como el gran ganador de la segunda temporada de «El Discípulo del Chef». 

«Estoy súper contento… Yo ceo que si no tenemos el apoyo de la gente y el cariño de ellos no somos nadie… Estoy muy agradecido de toda de la gente», expresó Víctor Zafrada en el programa culinario.

De hecho, Víctor Díaz se llevó un premio de 15 millones de pesos, el cual ya tiene claro en qué los va a utilizar.

«El Discípulo del Chef»: Llovieron los memes tras la final

Tras darse a conocer al ganador de la segunda temporada de «El Discípulo del Chef», las reacciones de las y los televidentes no se dejaron esperar.

Al punto que obviamente como te puedes imaginar, llovieron los memes sobre el ganador y los momentos que se vivieron en medio de la emoción de la final de «El Discípulo del Chef.

Lee también: ¡’El Discípulo del Chef’ ya tiene un flamante ganador!