Espectáculos

¡Lo tiene claro! Víctor Zafrada Díaz contó lo que va a hacer con el premio de «El Discípulo del Chef»

Luego de coronarse como el gran ganador de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef", Zafrada contó lo que hará con el premio.

Zafrada El Discípulo Del Chef
Captura El Discípulo del Chef

La noche del pasado miércoles 10 de noviembre, vimos la gran final de la segunda temporada del programa culinario de Chilevisión, «El Discípulo del Chef».

De hecho, la dinámica del capítulo fue que los cinco finalistas llegaron por última vez a las cocinas del programa, para preparar un último plato frente a los chefs.

Así llegaron Kenita Larraín, Yuhui Lee, Jacqueline Pardo, Gala Caldirola y Víctor ‘Zafrada’ Díaz, con sus chaquetas de finalistas, listos a cocinar. 

Y como ya te contamos, fue en esta instancia donde los chefs eligieron a los tres que pasarían a la parte final de este capítulo, donde el ganador sería elegido por el público.

Es por esta razón, que Gala Caldirola, Jacqueline Pardo y Zafrada Díaz pasaron a la segunda fase, dejando a Yuhui Lee y Kenita Larraín en el camino.

Y tras obtener el 92% de los votos, fue Víctor Zafrada Díaz en gran ganador de la segunda temporada de «El Discípulo del Chef». 

«El Discípulo del Chef»: Zafrada contó lo que hará con el premio

Tras coronarse como el gran ganador del programa, Víctor Díaz dio a conocer sus expresiones tras este triunfo.

«Estoy contento, enormemente feliz y agradecido por el público que votó por mí, por su cariño. Sin el apoyo de ellos esto no hubiese sido posible, lo doy firmado«, expresó el Zafrada a Página 7.

Pero no solo eso, ya que también Víctor Díaz comentó lo que va a hacer con el premio que recibió de «El Discípulo del Chef».

Recordemos, que el ganador del programa se llevaba 15 millones de pesos.

Lee también: Entregan más detalles de la relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera: No son solo amigos

Es por esto que el Zafrada comentó al citado medio que no tiene al 100% claro lo que quiere hacer con el dinero, pero sí tiene una idea en mente.

«Quiero pagar mis gastos universitarios, creo que es lo principal«, comentó Víctor Díaz.

Recordemos que el Zafrada está estudiando Ingeniería Agrícola.

«Estudio en Inacap. Le mando un saludo a todos, en especial a mis profesores, porque fueron un pilar y apoyo fundamental«, finalizó el ganador de «El Discípulo del Chef».

Lee también: Camilo Huerta mostró cómo será la Gran Final de “El Discípulo del Chef”