Espectáculos

Mayte Rodríguez lució pancita de embarazo con un hermoso bikini

Mayte Rodríguez está viviendo al máximo su primer embarazo y ya está casi lista para la llegada de su hijo con Camilo Figueroa.

Mayte Rodriguez
@mmayte_rodriguez

La actriz nacional Mayte Rodríguez está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, su primer embarazo. Y gracias a sus redes sociales hemos podido ver cómo ha crecido su pancita de embarazo.

Recordemos que la hija de Carolina Arregui mantiene una relación con Camilo Figueroa, con quien esperan a su primogénito.

Este miércoles, la actriz usó sus redes sociales para compartir un nuevo video donde la podemos ver luciendo cómo ha crecido su panza en los últimos días.

«Me encanta el verano , el calor, el mar, la piscina ! 🌊 💧 ☀️ mi temporada favorita ya llegó!», comentó Mayte Rodríguez en su redes sociales.

Sin embargo, lo que llamó la atención en la publicación de Mayte Rodríguez fue cómo lució su embarazo con un hermoso bikini, disfrutando desde ya los días previos al verano.

Mira la publicación de Mayte Rodríguez en bikini:

«Galo, mi regalo»

Esta semana Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores al revelar el nombre que llevará su primer hijo.

“En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente… y también interiormente, escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma”, partió escribiendo Mayte Rodríguez en su Instagram.

La actriz continuó su publicación asegurando que “tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mí un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy está más latente que nunca”.

Y agregó que “estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez”.

¿Qué significa el nombre del hijo de Mayte Rodríguez?

De esta manera, Mayte Rodríguez confirmó el nombre llevaría su primero hijo.

Al ser un nombre poco común, era de esperarse que comenzarán la dudas sobre el origen del nombre.

Sin embargo, la actriz en la misma publicación se dio tiempo de dar una breve explicación.

“Nuestro guerrero libre”, expresó Mayte Rodríguez, dejando claro que éste sería el significado con el que conviviría para siempre su pequeño.

Lee también: Ángela Prieto reveló a quién imitará en ‘The Covers 2’