Espectáculos

¡Sigue la polémica! Pamela Díaz le envía una advertencia a TVN

La polémica de Pamela Díaz y TVN no para. Esta vez, la modelo aprovechó las pantallas de «Me Late», para mandar un mensaje al canal estatal

Mensaje Pamela Diaz Tvn
@pamefieradiaz

De tanto en tanto, Pamela Díaz vuelve a mencionar su experiencia TVN. Esto se debe a que, supuestamente, aún no le habrían pagado por las grabaciones del programa «Mochileros». El espacio fue emitido por 4 sábados, para luego salir de pantalla sin previo aviso.

Esta, no es la primera vez que La Fiera se va con todo tras TVN, pues en ocasiones anteriores la modelo ya había acusado de censura a la señal de televisión. Lo que la ha llevado a exponer su situación en más de una casa televisiva.

Y a raíz de esta situación, Pamela Díaz quiso mandarle un mensaje a los ejecutivos de TVN. La modelo, aprovechó las pantallas de  «Me Late Prime», el estelar de la señal TV+, para dirigirse a sus ex jefes.

El mensaje de Pamela Díaz a TVN

En el programa de espectáculos, los panelistas especularon con la ausencia de Carmen Gloria Arroyo en el lanzamiento de su línea de cosméticos; contemplando la posibilidad de que La Jueza habría recibido la “recomendación” de no asistir al evento por parte de los ejecutivos del “canal de todos”.

Leer tambiénFiltran nombre de famoso que habrían llamado para «¿Quién es la máscara?»

La Fiera, no descartó la teoría de los panelistas. “Yo creo eso de los ejecutivos de TVN”, declaró la modelo. Recordando también la complicada situación que vivió en el lanzamiento de su línea de maquillaje. 

En esa ocasión, Pamela Díaz tuvo que acortar su lista de invitados. Esto, dada las restricciones sanitarias que se aplicaron cuando Santiago volvió a Fase 3 en el plan Paso a Paso.

Sumado a lo anterior, la animadora recordó a sus compañeros que nunca se ha visto cara a cara con los ejecutivos. “Porque yo no los conozco. Yo nunca tuve una reunión con ellos», confesó Pamela.

Al final, Pamela Díaz aprovechó el momento para mandarle un mensaje a la señal estatal: “Ya po, ejecutivos de TVN. Si quieren que no hable”, declaró medio en broma, medio en serio.

Leer másCarlos Pinto contó cómo lo hace para no meter la pata en “Mea Culpa”