Espectáculos

¡Es una bomba! Gala Caldirola posó con un look nocturno y enloqueció a sus seguidores

El look nocturno de Gala Caldirola arrasó en sus redes sociales y generó inmediatas reacciones entre su más de dos millones de seguidores.

Gala Caldirola falda
@galadrielcaldirola

Lo volvió a hacer. Gala Caldirola presumió un look nocturno con dos fotografías en sus redes sociales y reafirmó por qué es una de las mujeres más bellas de la televisión chilena.

La modelo española, quien actualmente participa en El Discípulo del Chef, demostró nuevamente que es un fuego. Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde ya suma más de dos millones y medio de seguidores.

Así fue el look nocturno de Gala Caldirola

Estas son las dos fotografías publicadas por Gala Caldirola para sus seguidores de Instagram:

Gala Caldirola Look De Noche
@galadrielcaldirola

«Look de noche«, escribió en la primera fotografía que al cierre de esta nota sumaba más de 21 mil «likes», así como más de 100 comentarios.

Por otro lado, en la segunda postal, Gala Caldirola publicó una sentida reflexión: «Ser tú misma es la mejor versión de ti. #Foco». Esta foto también generó reacciones, con más de 13 mil 700 «me gusta» y cerca de 70 comentarios.

«Lo que necesitaba ver en mi dia 😍». «Hermosa Gala😍🥰🌙amo la energía que transmites😍✨eres un ser de pura luz😍✨🌙eres hermosa Gala✨😍🥰♥️». «Eres muy hermosa una mujer increíble maravillosa amorosa nunca cambies como eres ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💐💐💐💐💐💐🌹🌹🌹🌹🌹🌹». «Galita ojala la final del chef seas tu quien gane,bendiciones hermosa 🍀». «Bellísima😍». «Washeeeeeeta ❤️ necesitaba luz en mi día y justo apareciste tú 😍». «Que buena sombra». «Te ves hermosa Gala 😍😍 que tengas un buen miércoles cuídate 🤗💜». «Gala te ves hermosa besitos para ti cordialmente 😘😘😘😘». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola por su look nocturno.

Gala es una de las cinco finalistas de El Discípulo del Chef, junto a Yuhui Lee, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz. Por eso, se perfila como una de las favoritas a ganar la competencia de Chilevisión.

Lee también: El Discípulo del Chef, 4 de noviembre: ¿Quién fue el eliminado?