Espectáculos

Filtran nombre de famoso que habrían llamado para «¿Quién es la máscara?»

"¿Quién es la máscara?" está viviendo uno de sus peores pesadillas, las filtraciones de los famosos que participan bajo de los corpóreos.

Quien Es La Mascara
CHV

¡Filtran nombre de «¿Quién es la máscara?»! Uno de los mayores miedos de la producción de CHV son las filtraciones de los nombres de los participantes del programa, ya que uno de los puntos más importante es la confidencialidad.

Pero es algo inevitable, que los famosos que fueron reclutados para el programa sean publicados por la prensa.

Durante el programa Me Late, analizaron el estreno del nuevo programa de talento de CHV y cómo se ha ejecutado el formato extranjero en Chile.

Recordemos que esta licencia extranjera consiste en ocultar la incidencia de los participantes con disfraces de personajes, los que deben cantar en el escenario y los investigadores deben averiguar sus identidades.

Filtran nombre de «¿Quién es la máscara?»

Dentro de este análisis, el periodista Luis Sandoval dijo que le había llegado la información de que un famoso futbolista había firmado con el espacio.

«¿Lo digo o no lo digo? es que me da lata», partió comentando el panelista de farándula. 

En eso saltó su compañero Sergio Rojas intentando convencerlo señalando que «trabajas en el programa de espectáculos de Chile».

Convencido, Luis Sandoval aseguró que «un famoso muy famoso de nuestro país y especialmente el mundo de la farándula, habría ingresado a ¿Quién es la máscara? y por lo que estábamos conversando, han dado ciertos indicios de quién podría ser, por las características».

Sin embargo, reiteró que «no sé qué corpóreo es, solo sé que habría ingresado porque le habrían ofrecido buenas lucas».

«Cada uno negocia de forma diferente, pero desde $1 millón hacia arriba por capítulo», aclaró Sandoval en Me Late.

¿Quién habría sido llamado en el programa?

Ante la duda, Luis Sandoval aseguró que «el nombre que habrían llamado para ser parte de La Máscara es nada más ni nada menos que el futbolista Kike Acuña».

Más tarde, Daniel Fuenzalida también especuló y comentó que «la Flor, según lo que escuché, podría ser Denise Rosenthal».

Lee también: ‘Candidato, llegó tu hora’: TVN toma drástica decisión sobre el programa