Espectáculos

Carlos Díaz celebra su cumpleaños número 48 con emotivo mensaje

Este jueves está de cumpleaños Carlos Díaz, por lo que el actor usó sus redes sociales para escribir unas bellas palabras.

Carlos Diaz Cumpleanos
@carlos.diaz.leon

Hace solo unas horas, te contamos que está de cumpleaños Fran García-Huibro, quién cumplió 48 años este jueves.

Por lo mismo la animadora de «Bendita Moda» recibió un tierno saludo por parte de su hijo Joaquín, en esta nueva vuelta al sol.

Y hay otro famoso que este 4 de octubre está de cumpleaños, y que también cumple 48 años, el actor Carlos Díaz.

Por lo mismo el intérprete de Leonardo en «Verdades Ocultas» usó sus redes sociales para publicar unas emotivas palabras en este especial día.

El mensaje de Carlos Díaz en su cumpleaños

Junto a una fotografía de él, el actor dio gracias por todo lo que ha aprendido en toda su vida, así como también el apoyo que ha recibido por parte de su familia.

«Ya son 48 …… agradecido de todo el viaje de la vida hasta este momento .. el aprendizaje , los desafíos», comenzó escribiendo Carlos Díaz en la publicación.

Luego agregó que da las gracias por «la gran familia que me acompaña y crecemos juntos ; a mi Papá , a mi Mamá que respetaron mis decisiones , a mis herman@s Isabel y Tomas con los que aprendimos a caminar en este mundo».

Te puede interesar: «Carlos Díaz comentó el polémico final del programa de Mega «Mi Barrio»»

Carlos Díaz también le dedicó unas palabras a su esposa Camila Videla. «A mi Cami …. por tanto amor … y a mi Gaspar y Sara que transformaron mi mundo para uno aún mejor … Gracias a todos por sus saludos !!!!! #cumpleaños #familia #actor #escorpion», finalizó.

Carlos Diaz Cumpleanos
Créditos: Instagram @carlos.diaz.leon

En tan solo 3 horas, el post del actor nacional consiguió más de 6 mil me gusta, y recibió cientos saludos por esta especial fecha, donde destacaron el de algunos de sus colegas.

«Verificado Feliz cumpleaños Carlitos !!! Tqm ! Tremendo ser humano ! Por dentro y por fuera papaaaaaa», le escribió Fernando Godoy a Carlos Díaz.

Por otra parte, Matías Assler le escribió: «Feliz cumple! Abrazo que sean muchos más! No vemos por ahí».