Espectáculos

¡Lo contó todo! Pamela Díaz sobre su paso por TVN: «Sentía que había una censura»

En conversaciones con el programa de Mega, Pamela Díaz dijo sentirse censurada por TVN. ¡Más detalles aquí!

Pamela Diaz Censura (1)
Captura Pecados Digitales

El sábado 23 de octubre, Mega emitió un nuevo capítulo de «Pecados Digitales», donde Pamela Díaz, se refirió a su polémica salida de TVN. En el espacio conducido por la actriz Javiera Contador, La Fiera ahondó en los detalles de su salida del canal estatal. Y acusó a dicho canal de censurar el contenido de su programa, Mochileros.

“Cuando salí de Chilevisión, yo dije que era justo que me echaran y lo sigo pensando. Con TVN me pareció injusto, porque a mí me pidieron 12 programas una productora, yo no soy rostro de TVN y ellos dieron a entender que era rostro del canal estatal”, empezó diciendo la modelo y comunicadora.

Luego explicó que “mucha gente que trabaja en TVN y que habían trabajado ahí, me dijeron ‘ten cuidado porque con la línea editorial de TVN lo vas a pasar pésimo‘ y yo ‘¡Cómo!’. Nunca conocí a los ejecutivos, partamos por esa base”.

En la misma línea, La Fiera comentó que la situación le pareció rara y se preguntaba: “Qué tan difícil debe ser trabajar en un canal que ‘es público’. No lo pasé mal, pero sí las aprensiones, ellos tienen un tema muy distinto a Mega u otros canales, que todo lo que dice cualquier persona de otro lado, ellos tienen un cierto temor a no quedar nunca mal con nadie”.

La censura a Pamela Díaz

Pamela se sinceró diciendo: “yo sé que me desubico, no está bien, pero tampoco es tan grave. Dije que me parecía que TVN tenía una pantalla fría, que la tiene. Me parecía que los ejecutivos, no los conozco, pueden exigir mucho más de lo que ni siquiera ellos saben de hacer televisión”.

Dentro del programa, Pamela Díaz también comentó que se sintió censurada por el canal estatal: Sentía que había una censura porque me pasaba que yo hacía un programa que se lo pasaba a un equipo, que yo lo quería hacer”, detalló. Luego, continuó diciendo “se lo muestro a una productora, se lo mandaba al canal y este empieza: ‘no quiero tanta talla, no me gusta esto’. Entonces mi esencia es esto, es pasarla bien”.

La comunicadora terminó diciendo “Yo digo: ‘p*ta, el programa que salió no es lo que yo sentí y lo viví'». Después le dio explicaciones a sus co-invitados, Jordi Castell, Karen Doggenweiler y Juan Falcón: “Sorry, me mandé una cagá (sic), el canal me echa y no va a ir tu programa”, cerró.

Lee también: ¡Ya hay fecha de estreno de «¿Quién es la Máscara?»! Revisa cuándo llegará a la televisión