Espectáculos

¡Mamá chocha!: El único hijo de Cristina Tocco pasó su examen de Derecho con excelente calificación

El único hijo de Cristina Tocco, rindió su examen final de Derecho durante el transcurso de esta semana. ¡Entérate aquí de los detalles!

Cristina Tocco Hijo
@la_tocco

Con la ola de graduaciones y logros escolares que aparecen a fin de año, más de algún famoso ha querido felicitar a sus familiares que enfrentan el fin de esta etapa en la vida. Y hoy le tocó a la actriz Cristina Tocco, quién está más que orgullosa por el logro conseguido por su hijo.

Y es que la actriz argentina, celebró que durante esta semana su único hijo, Jorge Miranda Tocco, aprobó su examen de grado de Derecho con nota 6.

Una ocasión que tiene a Cristina Tocco más que orgullosa, al punto de que conversó con LUN sobre su retoño, que hoy solo le resta jurar ante La Corte Suprema.

«Jorge es muy distinto a mí: es constante, estudioso y planificado. Sigue horarios muy rigurosos», señaló Cristina Tocco sobre su hijo, con el cual mantiene una relación muy cercana.

Lo anterior, ya que según señala Tocco, ya había “carreteado y bailado bastante” a sus 39 años, edad en la cuál fue madre. Por lo mismo, para ella «era un placer quedarme con él en casa, cuidándolo. Siempre lo mimé, y como soy relajada, le decía que no fuera al colegio si hacía frío». 

Cristina Tocco Hijo (1)
créditos: @la_tocco

Leer también: «Tienes todo para ser feliz»: ¡Diana Bolocco celebró la graduación de su hijo!

Sin embargo, aclaró que su hijo no era de quedarse en cama ya que el joven se parece más a su padre, un ingeniero civil de profesión, del cual Cristina Tocco se encuentra separada hace 22 años.

«Estudió por 6 años y aunque no era el mejor de su clase, siempre tuvo buenas notas. Para el examen final se tomó tiempo y yo lo dejé estudiar. En la casa no levantaba ni un calcetín», confesó Tocco.

El día decisivo del hijo de Cristina Tocco

Según relató Cristina, el joven pasó el tiempo repasando sus materias en parques y plazas donde le gustaba leer, y para liberar su estrés practicaba boxeo en un gimnasio.

A pesar de estas técnicas, la tensión y el nerviosismo frente a su examen era tanta que le pidió a sus familiares que no asistieran a este proceso. Una petición, que fue ignorada por su madre, quien “apareció de sorpresa”.

«Al llegar lo vi repasando los libros. Le dije ‘no te enojes’ y le recalqué que todo iría perfecto, porque se había dedicado a fondo», comentó Cristina Tocco.

Cristina Tocco Hijo (2)
créditos: @la_tocco

La actriz, relató que se quedó fuera de la sala, y lo esperó durante media hora. Ya al salir, Tocco notó la sonrisa en el rostro de su hijo, una señal de que todo había salido bien.

«Me abrazó de la emoción. Me siento recompensada por la vida. Como fui mamá mayor, rezaba y pedía: ‘Dios, déjame vivir hasta que mi hijo tenga 15’. Luego: ‘Dios, déjame hasta que él sea profesional’. Se ha cumplido, y qué más puedo pedir«, señaló Cristina Tocco sobre este emocionante día.

Ahora bien, el joven aún tiene pendiente su práctica laboral, y busca especializarse en derecho tributario. Sin embargo, la orgullosa madre admite que no puede dejar ir a su retoño.

«Él quiere salir, pero yo quiero vivir con él. ¿A vos te parece que un hijo de 25 años debe irse de la casa?», concluyó Cristina Tocco.

Leer más: Álvaro Sanhueza recordó su salida de «Mucho Gusto»: «Me despidieron de la noche a la mañana»