Espectáculos

Hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda tuvo especial invitada a su fiesta de graduación: «Lindas maravillosas»

Una de las hijas de Marcela Vacarezza está cerrando uno de los ciclos más importantes y la animadora como mamá chocha subió fotos a sus redes

Hija De Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

Estamos en la quincena de diciembre, y aparte de esperar las fiestas de fin de año, son varios los colegios que están en medio de las fiestas de graduación y las licenciaturas de cuarto medio.

Y son varios los hijos de algunos famosos chilenos, que se encuentran cerrando el proceso educacional más largo de nuestra vida que es la educación escolar básica y media.

Una de las mamás chochas de la farándula chilena, es Marcela Vacarezza. La psicóloga y ex opinóloga se encuentra celebrando a su hija Florencia ‘Flo’ Araneda, que salió de cuarto medio. 

Hija de Marcela Vacarezza tuvo especial invitada a su fiesta de graduación

Recordemos que hace varios meses, la familia de Rafael Araneda, decidió emigrar a Estados Unidos, y así radicarse en Miami, donde el ex animador del Festival de Viña del Mar, se encuentra trabajando en un canal internacional.

Es por esta razón, que los hijos de la pareja, tuvieron que dejar sus estudios en Chile, para así finalizarlos en el país estadounidense.

Sin embargo, Florencia Araneda, hace unas semanas, informó a sus padres que volvía a Chile, para cerrar su ciclo escolar con sus compañeros de curso.

De hecho, por esta razón, fue que durante esta semana, Marcela Vacarezza arribó con una de sus hijas a Chile, para así poder celebrar la fiesta de graduación de Flo Araneda.

Lee también: Marcela Vacarezza enternece a sus seguidores con foto de su hijo menor como hincha del fútbol

Al punto que la psicóloga subió una foto de cómo fue la fiesta y también dio a conocer quién fue su pareja.

Así, la hija de Marcela Vacarezza asistió con su hermana Martina a la fiesta de término de cuarto medio. 

«Lindas maravillosas, las amo demasiado. Florencia Araneda celebrando su fiesta de graduación (que no es, pero no importa), con su curso de Chile. Martina Araneda acompañando a su hermana y bailando el vals. Son lo mejor», escribió Marcela Vacarezza en su perfil de Instagram.

Marcela Vacarezza Instagram
Instagram @marcelavacarezza_

La publicación, ya acumula más de 16 mil me gusta, y varios comentarios de los seguidores de Marcela Vacarezza que felicitaron a Flo.

Lee también: Marcela Vacarezza reveló por primera vez quién es su candidato presidencial