Espectáculos

«Tienes todo para ser feliz»: ¡Diana Bolocco celebró la graduación de su hijo!

Con el fin de año, llegan las graduaciones de varios estudiantes en todo el país, entre ellos, el hijo de Diana Bolocco.

Diana Bolocco Hijo Graduacion (1)
dianaboloccof

Si bien, Diana Bolocco ha estado en la palestra por sus ausencias en el matinal de Mega, y una posible negociación con otras señales de televisión, la comunicadora vive un gran pasar en términos de vida familiar.

De esta manera, la hermana menor de Cecilia Bolocco, vivió una emocionante jornada este jueves 16 de diciembre. Y es que la animadora del «Mucho Gusto», compartió un importante logro de su hijo, Diego.

De hecho, Diana Bolocco se ausentó una vez más del programa matutino de Mega, debido a que asistió a la ceremonia de graduación de su hijo. Una ocasión muy especial, que coronó con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Diana Bolocco por la graduación de su hijo

Así, la comunicadora mostró su orgullo por el logro que consiguió el menor de sus hijos que tuvo durante su matrimonio con Gonzalo Cisterna.

«Mi mañana no fue una cualquiera. No señor, fue tremendamente emocionante. Se graduó mi Dieguito querido (y también mi sobrino Max). Por aforo sólo pudimos ir su papá Gonzalo y yo (y mi hermana con su marido Carlos)», partió escribiendo en la publicación, la que acompañó con un fotos junto a su familia.

Leer también: Hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz se graduó y su madre le dedicó, con rimas, un especial mensaje

Diana Bolocco Hijo Graduacion (2)
créditos: @dianaboloccof

«El segundo de mis hijos ya termina esta importante etapa y, tal como dijo el rector, sale al mundo. Todo lo que has hecho hasta ahora me hace pensar que tienes todo para ser feliz, hijo mío», agregó. 

Luego, Diana Bolocco enumeró varias cualidades de su hijo, resaltando sus cualidades positivas, y reafirmando el compromiso de apoyarlo y estar siempre con él.

«Tienes empatía, simpatía, conciencia del otro, eres amable, humilde y amoroso. Aquí estaré, siempre a tu lado. La vida no siempre es fácil, pero de ti depende que sea maravillosa. ¡Toma la vida en tus manos y vive! ¡Te adoro!», añadió.

Finalmente, la periodista también tuvo palabras para su sobrino, Máximo. Y así quiso referirse al hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem.

Diana Bolocco Hijo Graduacion
Créditos: @dianaboloccof

«Y a mi sobrino Max: ¡Eres increíble! ¡Tienes una garra, una disciplina y una constancia que todos admiramos de ti! Además de una independencia y un sentido de la justicia únicos. Eres noble y grande de espíritu. ¡Estamos todos orgullosos de ti querido Maxi! ¡Te adoramos!», fue lo que escribió la animadora de Mega.

Leer más: Hija de Fernando Godoy se graduó y Ornella Dalbosco, su madre, compartió tiernas postales