Espectáculos

¡Un especial jurado! Emilia Daiber presentó a su familia en El Discípulo del Chef

Un innovador equipo de comensales participó del nuevo capítulo del programa de cocina de Chilevisión. Entérate de los detalles aquí.

El Discípulo Del Chef Emilia Daiber (2)
CHV

En la última y más reciente entrega de El Discípulo del Chef, se hizo presente un particular equipo de invitados, se trata de la familia de la conductora Emilia Daiber, quienes fueron dispuestos a probar los platos de los equipos rojo, azul y verde.

A ustedes los quiero mucho, pero a los comensales de este capítulo los quiero mucho más”, comenzó diciendo la presentadora del programa, dando pistas del íntimo grupo de jurados de la noche de ese jueves.

Hablamos de Clara Murillo, su prima; Antonia Daiber, su hermana y Axel Reichhard, su esposo. Todos ellos se encargaron de la deliciosa misión de probar todas las deliciosas propuestas de los concursantes.

Transformándose así en un “tierno” momento, según ellos mismo declararon, puesto que en esta a los equipos les tocaría cocinar para ellos, quienes han presenciado todos los equipos en los que Emilia Daiber ha sido la conductora de El Discípulo del Chef.

La demostración de amor en el programa estelar de CHV

Una cálida escena protagonizó la presentadora junto con su marido Axel Reichhard, cuando para saludarse sellaron el momento con un apasionado beso. Sacando aplausos de asombro por parte de todo el team del programa de CHV.

La periodista Emilia Daiber, contrajo matrimonio en el año 2018 con su “esplendido esposo”, luego de 5 años de relación. Y actualmente, como fruto de su amor, son padres de un pequeño muchacho de tan solo 3 años, llamado Baltazar.

El Discípulo Del Chef Emilia Daiber (1)
CHV

Ver más: «Soy el hermano gringo»: JC Rodríguez bromeó sobre su cambio de look en «Contigo en la Mañana»

La deliberación del jurado

“Mis queridísimos y amados comensales de esta noche, ustedes tienen en sus manos el poder y el futuro del equipo rojo, azul o el verde. Y yo antes de pedirles que voten les quiero agradecer de verdad por haber agasajado a mi familia. Yo los conozco y sé que les gustó porque no podrían haber mentido tan bien.» , aseguró Emilia Daiber.

En tanto a la decisión, los 3 jurados compartieron sus apreciaciones y luego optaron por salvar al equipo y entregar inmunidad al equipo verde. Dejando al team rojo y azul a los duelos de eliminación.

Ver más: El Discípulo del Chef, 16 de diciembre: ¿Quién fue el eliminado?