Espectáculos

Hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz se graduó y su madre le dedicó, con rimas, un especial mensaje

Claudia Pérez le dedicó un tierno mensaje a su hija, quien dijo adiós a la educación básica y prepararse para primero medio.

Claudia Perez Rodrigo Munoz 1
@chicomunozactor

Con la llegada de fin de año, han habido varias graduaciones de los hijos de los famosos, como el primogénito del periodista Mauricio Bustamante y ahora la hija de una querida pareja de actores chilenos.

Hablamos de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, quienes llevan años de matrimonio. De hecho, este miércoles fue la graduación de una de sus hijas, quien pasó a  la enseñanza media dejando atrás una etapa escolar.

La pareja de actores chilenos acompañaron a la joven y se fotografiaron juntos.

Pero Claudia Pérez quiso ir más allá y escribió unas tiernas palabras dedicadas hacia su hija. La actriz compartió en Instagram un extenso texto evidenciando todo lo que han pasado juntas.

La dedicatoria de Claudia Pérez

«En un suspiro me llegaste a la nariz. Y recuerdo con nostalgia las canciones del Jardín. Y todavía no lo creo, que en un parpadeo, pasaron de usar chupete a ir a un museo», partió escribiendo Claudia Pérez.

Claudia Perez Rodrigo Munoz
@clape11

«Se siente breve , transitorio, fugaz, pero juntas y juntos aprendimos, derribamos prejuicios y crecimos. Aprendimos gentilicios, present perfect y potencias, que parecían una pesadilla, y todo esto a punta de zoom y mascarillas. La hija abrigada aprendió raíces cuadradas, y el hijo chascón la historia de Colón».

«Aprendiste a reír, a pararte y caerte. A irte al colegio conmigo y a sola devolverte. Las guerras púnicas, el neolítico y la revolución francesa, nos dejaron con dolor de cabeza. Estudiamos melopeas, diptongos y ecuaciones, sistemas, trazos en papel y fracciones», agregó Claudia Pérez sobre su hija con Rodrigo Muñoz.

«Aprendieron a tocar piano, guitarra, bajo, metalófono y batería. Coreografías, imperio romano, y todo de filosofía. Se soltaron la mano y se convirtieron en pirotecnia explosiva. Y tuvo que confiar la madre aprehensiva».

«Les deseamos que construyan, aprendan, escuchen, sean primeros o segundos violines, inventen historias edificantes e historias mínimas, pero sobretodo, no pierdan nunca la capacidad de sorprenderse. Ojalá no les demos cringe con nuestra declaración de amor, o en volá la encuentran malarda y se buggean, pero es con cariño… crean. Te amo ❣️ Feliz media ❣️», fueron las palabras Claudia Pérez a su hija.

Leer más: Daniela, hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, anunció matrimonio