Espectáculos

Gonzalo Ramírez se quebró en el matinal: «Si tuviéramos 30 segundos para hablar…sería como morirse de nuevo»

Gonzalo Ramírez vivió un emotivo momento en el matinal, luego de conversar sobre los amigos y seres queridos que ya no están con nosotros.

Gonzalo Ramirez Emotivo Momento
Captura TVN

Durante la mañana del viernes 29 octubre, los televidentes presenciaron una conmovedora situación que se vivió en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos. 

En el espacio, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, vivieron un emotivo momento al recordar a sus seres queridos en el contexto del Día de todos los Santos. El programa propuso la pregunta:  Si pudieras tener 30 segundos más con un ser querido ¿Qué le dirías?

Frente a la interrogante, el conductor Gonzalo Ramírez mencionó entre lágrimas a su abuela, y al hecho de que no pudo conocer a su nieto. «Si tuviéramos 30 segundos para hablar… sería como morirse de nuevo», reflexionó Ramírez. 

El emotivo momento de Gonzalo Ramírez en Buenos días todos

En medio de este conmovedor momento, los conductores se refirieron a las bajas que ha dejado la pandemia en nuestro país. Ramírez dijo que era “una de las formas más crueles de perder a alguien, porque estaban solos”. 

Carolina Escobar respondió que era algo terrible, ya que no existía la posibilidad de poder despedirse de algún ser querido que falleciera de COVID-19.

En esa misma línea, Escobar reflexionó sobre los efectos de la pandemia en los procesos de duelo. Esto ya que el año pasado no fue posible visitar los cementerios para ver a nuestros seres queridos. A diferencia de este año, en que los recintos habilitarán medidas especiales para garantizar que las personas puedan asistir a ver a sus familiares durante el Día de todos los Santos.

El matinal de TVN, invitó a sus espectadores a compartir historias y experiencias respecto a esta temática. Las respuestas llegaron de manera inmediata. Y los televidentes describieron que la vivencia más común es el no poder despedirse de un ser querido antes de su fallecimiento.

Tanto Carolina Escobar como por Gonzalo Ramírez compartieron este sentimiento. Y, aún emocionados, afirmaron que el despedirse de alguien era un gran consuelo a la hora de procesar el duelo.

Lee también: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza le dedican especial saludo de cumpleaños a su hija