Espectáculos

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza le dedican especial saludo de cumpleaños a su hija

Los orgullosos padres escribieron unas emotivas palabras en sus redes sociales para celebrar a su hija Florencia Araneda. 

Rafael Araneda Marcela Vacarezza Hija
Rafael Araneda.

Hoy Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron la mayoría de edad de su hija, con un especial mensaje dedicado a Florencia, quien vive junto a ellos en Miami. 

La joven de 18 años, celebró un año más de vida rodeada de toda su familia y amigos, algo que no ha dudado en compartir en sus redes sociales donde ya tiene 126 mil seguidores.

El especial mensaje de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

El conductor radial de Pudahuel compartió una foto de él y su hija Florencia, posando juntos con una sonrisa. Imagen que acompañó con: «Feliz cumpleaños para mi Flori bella!!! Te adoro hija mía!!! Ya son 18 años y te has convertido en una mujer extraordinaria: eres alegre, sensible, solidaria, inteligente, eres luz, es energía positiva, eres una excelente amiga, una gran hermana y una hermosa hija!!!».

Feliz por lo que ha conseguido su pega, aseguró que «Estoy tan orgulloso de tus avances al ver como cumples tus metas , o al observar como te quieren tus amigas acá en Estados Unidos!!! Tienes un futuro maravilloso en lo que te propongas!!! Te amo».

Rafael Araneda Y Florencia

Por su lado, Marcela Vacarreza compartió una selección de fotografías con Florencia Araneda. Al igual que Rafael, aseguró que solo siente orgullo de la persona en la que ha logrado transformarse su hija.

«Feliz cumpleaños mi preciosa!! Estoy tan orgullosa de verte convertida en una mujercita inigualable. Tierna, cariñosa, excelente amiga, hermana, hija, alegre, una chispa andante, divertida, genial! Te amo demasiado y deseo que este año que hoy comienzas te traiga muchas alegrías porque te lo mereces. Felices 18 años!!!».

Marcela Vacarezza Florencia Araneda

Leer más: Lucho Jara celebró su cumpleaños a puro canto y con invitados de lujo

Una gran familia unida

Rafael Araneda no duda en compartir cada momento con su familia. El animador de Enamorándonos USA utiliza sus redes sociales para ser un «papá chocho» y celebrar cada instante con sus hijos. 

A pesar de la distancia que enfrentan con su hija, Martina Araneda, la familia se mantiene unida y la estudiante de derecho viaja cada vez que puede a Miami para estar con los suyos.

Familia Rafael Araneda

Tal como te hemos contado, Martina se encuentra viviendo en Chile por ahora, ya que tal como ha contado Marcela Vacarezza, está cumpliendo su sueño de estudiar derecho. 

Aún así Martina Araneda no muestra mucho de su vida en redes sociales. Fue en agosto del 2020 que la joven publicó un video donde habla visiblemente emocionada de que está cansada de las críticas, los malos comentarios y todas las opiniones que recibe en sus redes sobre sus padres, su clase social y su cuerpo.

«Paremos con las descalificaciones gratuitas y dediquemos nuestro tiempo a ser, cada uno, mejores personas. Nadie tiene el derecho a descalificar, discriminar o agredir a otra persona; ni yo, ni tu ni nadie».

Leer más: ¡Confesó que vio «Mea Culpa»!: Neme reveló que sintonizó programa de la competencia