Espectáculos

Diana Bolocco sorprendió a Cristián Sánchez con hermosa dedicatoria

Diana Bolocco y Cristián Sánchez cumplieron ocho años de matrimonio, por lo que la animadora le escribió un tierno mensaje.

Diana Bolocco Cristian (1)
@dianaboloccof

La reconocida pareja del espectáculo chileno, Diana Bolocco y Cristián Sánchez cumplieron 8 años de matrimonio, tras haberse casado el 26 de octubre de 2013. Ambos se han consolidado como uno de los dúos más románticos y duraderos de la farándula.

De hecho, el animador ayer compartió una dedicatoria de amor hacia la hermana de Cecilia Bolocco, muy comentada por los rostros de televisión como Millaray Viera, Marcela Vacarezza y Daniela Nicolás.

Pero después fue el turno de Diana Bolocco, quien publicó en Instagram un extenso mensaje hacia su compañero y esposo: «No somos muy buenos para la fechas. Yo digo que nuestro aniversario fue ayer, él jura de guata que es hoy. Tampoco somos buenos para las celebraciones puntuales. De hecho nunca lo celebramos».

Diana Bolocco Cristian
@diannaboloccof

Además, agregó: «Pero sí celebramos nuestro amor todos los días. Ahí estamos, el uno para el otro, de forma incondicional. En ti descanso mi amor. Tú eres mi refugio y, sin duda, el mejor compañero que la vida me podría haber regalado», sobre Cristián Sánchez.

«Gracias por estar siempre ahí, por hacerme sentir bien, por sacarme siempre una sonrisa y por empujarme a ser feliz. Gracias por quererme tanto. Te amo. Con todo mi corazón. Feliz aniversario…… ayer u hoy….. qué importa! Te amo todos los días!», finalizó la animadora.

La pedida de matrimonio de Cristián Sánchez

Hace un par de meses, Sánchez estuvo de invitado al programa «Los 5 mandamientos», donde conversó con Martín Cárcamo de su vida personal. El animador contó que le dio el anillo de compromiso, 10 meses después de iniciada la relación.

«Llevábamos 10 meses y yo, míster ansiedad, dije «esta es la mujer de mi vida». Y le regalé el anillo en el mismo lugar donde nos dimos el primer beso», detalló Cristián Sánchez sobre Diana Bolocco.

Pero la parte más graciosa de la historia es que admitió que el anillo, estuvo guardado por cuatro años hasta que, en un viaje a Europa, donde fue de invitado, lo llevó para pedirle matrimonio oficialmente en la isla de Capri, Italia.

Su idea era hacerlo en «la gruta azzurra», una bella cueva marina a la que se ingresa en una lancha, pero no pudo porque el hermano de Diana Bolocco se subió al mismo bote, reveló Cristián Sánchez.

Leer más: Cristián Sánchez preocupa a sus seguidores con foto desde la clínica