Espectáculos

Jorge «Rambo» López, director de TV, no estaba vacunado con ninguna dosis

Julio César Rodríguez y Martín Cárcamo envían mensajes de apoyo a "Rambo" para su pronta recuperación por la variante Delta.

Jorge Rambo Lopez
@jcrodriguezoriginal

A casi una semana del fin de «Bienvenidos» de Canal 13, ayer nos enteramos que su director, Jorge «Rambo» López, está con un complejo estado de salud por la variante Delta de Covid-19. Está internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la clínica RedSalud de Providencia.

El director de «Bienvenidos» hace dos semanas que venía sintiéndose mal, según explicó su esposa Susana Durán a Las Últimas Noticias. «Llevaba como 12 días botado en la cama y como no somos de ir al doctor, además solo te dicen que hagas cuarentena y tomes paracetamol, Jorge se quedó en casa esperando que pasara».

Pero las complicaciones siguieron, hasta que ya no podía respirar, por lo que partieron a urgencias. Su esposa además, reveló que: «Estamos preocupados, pero pese al compromiso pulmonar está bien considerando que en mayo del año pasado nos dio Covid, muy suave».

Jorge Rambo Lopez (1)
@suduranduran

Susana Durán contó que tampoco está vacunado con ninguna dosis y que esto se debe a que es muy porfiado. “Fue varias veces, hacía las filas para vacunarse, pero era acelerado y se iba porque tenía que esperar mucho y no quería estar tanto rato fuera del matinal”, dijo la esposa.

Mensajes de apoyo hacia Jorge «Rambo» López

Debido a su carrera profesional en la televisión, recibió el apoyo de sus compañeros a través de redes sociales. Su historia en el canal, comenzó cuando fue director de la sección «Directo al corazón» de «Bienvenidos».

Además mantiene una amistad con Julio César Rodríguez, quien al enterarse de la noticia escribió: «Rambo amigo querido! Si te digo por acá lo que te adoro, me quedo corto (…) eres un hue** llenó de sueños, proyectos y amor! No conoces la envidia solo te mueve el cariño».

«No nos vas a dejar botados si vos soy Rambo soy inmortal amigo», mencionó el animador.

Por su parte, Martín Cárcamo también quiso dar un mensaje de apoyo hacia Jorge López y escribió: «Mi padre lo quiere como a un hijo y yo lo admiro como un hermano. Hoy les pido a todos energía positiva y fuerza para el campeón de campeones».

Leer más: JC Rodríguez envía fuerzas a Rambo, director de TV internado con Covid-19